Buenas tardes, no veo como cambiar la línea principal por la secundaria. Tampoco se porque se ha cambiado ya que desde el principio estuvo como principal la que ahora aparece como secundaria. No recibí aviso y me están cobrando cada llamada a 0,33cts, ya van más de 8€. Gracias de antemano. Saludos
Hola @Jeywave
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Saludos
Tere
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Hola @Jeywave
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
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Buenas tardes, todavía sigue la línea secundaria como principal. Saludos
Hola @Jeywave
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Te enviamos un privado solicitando más información sobre tu petición.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Buenas noches, he comprobado que la línea que era principal y que cambiaron a secundaria sin aviso no produce gasto extra al llamar pero aparece en segunda posición en la app y en la web. Después de la llamada de atención al cliente que os comenté no he recibido el número de reclamación que me dijeron que recibiría por SMS para la devolución de los gastos producidos por el cambio que línea principal por secundaria realizado por vuestro sistema sin aviso y por error. Os pido lo que me dijeron por teléfono, el número de reclamación para la devolución del gasto extra por ese cambio realizado sin avisar y por error. Gracias de antemano. Saludos
Hola @Jeywave
Te hemos aportado el número de la reclamación por privado.
Un saludo
Cristina
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Editado 30-12-2019 18:27
Editado 30-12-2019 18:27
Buenas noches, acabo de ver que se resolvió la reclamación perteneciente a la activación sin uso de un contenido de emoción con valor de 1,65€. Este concepto si pude ver que se había solucionado desde la aplicación porque directamente desapareció. Ahora falta la reclamación de las llamadas de la línea ********* que vuestro sistema cambio a línea secundaria sin previo aviso desde el 29/11/19 hasta el 17/12/19, un total de 8,91€ perteneciente a 27 llamadas a 0,33€ cada una. Gracias de antemano. Saludos
***Post editado por contener datos personales***
Hola @Jeywave
La reclamación de las llamadas del periodo que nos indicas, se podrá efectuar cuando se emita la factura del 13 de enero, la cual recoge el periodo de facturación del 28 de noviembre al 27 de diciembre de 2019.
Te recordamos que puedes abrir la reclamación desde la propia factura en tu Área Privada, y si necesitas nuestra ayuda, estamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina
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Buenas noches, agradezco la información, espero entonces a que se emita esa factura. Gracias. Saludos
Hola @Jeywave
Gracias a ti por participar el la Comunidad !! cerramos este hilo y cuando se emita la factura , puedes volver a abrir uno nuevo para la reclamación
Un saludo
Gema
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Buenas tardes, me parece correcto, además el tema principal ya no se corresponde. Si veo que la factura no es lo que esperaba abriré otro hilo.
Gracias por la ayuda recibida.
Feliz entrada y salida de año para todo el equipo!
Hola @Jeywave
Muchas gracias a ti y ¡Feliz año Nuevo!
Un saludo 🙂
Eugenia
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