Cambiar linea principal por secundaria

Cambiar linea principal por secundaria

Buenas tardes, no veo como cambiar la línea principal por la secundaria. Tampoco se porque se ha cambiado ya que desde el principio estuvo como principal la que ahora aparece como secundaria. No recibí aviso y me están cobrando cada llamada a 0,33cts, ya van más de 8€. Gracias de antemano. Saludos 

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12

Hola @Jeywave

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfonos), así como indicarnos que número de móvil sería el principal y cuál la adicional.

 

Saludos

 

Tere



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Mensaje 2 de 13
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Hola @Jeywave

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita



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Mensaje 3 de 13
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Buenas tardes, todavía sigue la línea secundaria como principal. Saludos 

Mensaje 4 de 13
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Hola @Jeywave

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Te enviamos un privado solicitando más información sobre tu petición.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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Mensaje 5 de 13
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Buenas noches, he comprobado que la línea que era principal y que cambiaron a secundaria sin aviso no produce gasto extra al llamar pero aparece en segunda posición en la app y en la web. Después de la llamada de atención al cliente que os comenté no he recibido el número de reclamación que me dijeron que recibiría por SMS para la devolución de los gastos producidos por el cambio que línea principal por secundaria realizado por vuestro sistema sin aviso y por error. Os pido lo que me dijeron por teléfono, el número de reclamación para la devolución del gasto extra por ese cambio realizado sin avisar y por error. Gracias de antemano. Saludos 

Mensaje 6 de 13
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Hola @Jeywave

 

Te hemos aportado el número de la reclamación por privado.

 

Un saludo

Cristina



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Mensaje 7 de 13
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Buenas noches, acabo de ver que se  resolvió la reclamación perteneciente a la activación sin uso de un contenido de emoción con valor de 1,65€. Este concepto si pude ver que se había solucionado desde la aplicación porque directamente desapareció. Ahora falta la reclamación de las llamadas de la línea ********* que vuestro sistema cambio a línea secundaria sin previo aviso desde el 29/11/19 hasta el 17/12/19, un total de 8,91€ perteneciente a 27 llamadas a 0,33€ cada una. Gracias de antemano. Saludos 

 

***Post editado por contener datos personales***

Mensaje 8 de 13
281 Visitas

Hola @Jeywave

 

La reclamación de las llamadas del periodo que nos indicas, se podrá efectuar cuando se emita la factura del 13 de enero, la cual recoge el periodo de facturación del 28 de noviembre al 27 de diciembre de 2019.

 

Te recordamos que puedes abrir la reclamación desde la propia factura en tu Área Privada, y si necesitas nuestra ayuda, estamos a tu disposición. 

 

Un saludo

Cristina

 

 



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Mensaje 9 de 13
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Buenas noches, agradezco la información, espero entonces a que se emita esa factura. Gracias. Saludos 

Mensaje 10 de 13
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Hola @Jeywave

 

Gracias a ti por participar el la Comunidad !! cerramos este hilo y cuando se emita la factura , puedes volver a abrir uno nuevo para la reclamación 

 

Un saludo

Gema 



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Mensaje 11 de 13
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Buenas tardes, me parece correcto, además el tema principal ya no se corresponde. Si veo que la factura no es lo que esperaba abriré otro hilo. 

Gracias por la ayuda recibida.

Feliz entrada y salida de año para todo el equipo! 

Mensaje 12 de 13
132 Visitas

Hola @Jeywave

 

Muchas gracias a ti y ¡Feliz año Nuevo!

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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