Cambiar móvil asociado a Fusión

Tontxu74
Yo probé el VDSL
Cambiar móvil asociado a Fusión
Buenos días! Tengo un contrato de Fusión más una línea de móvil adicional. Tengo intención de dejar sólo una línea de móvil, pero la línea de móvil que quiero conservar con el contrato Fusión es la línea que está como adicional. Quisiera saber si es posible cambiar las líneas móviles entre sí, es decir, la que está junto con el contrato Fusión convertirla en línea adicional, y viceversa, la adicional incluirla en el contrato Fusión, y así poder dar de baja a la línea móvil que actualmente está incluida en el contrato Fusión.

Igual me he liado un poco... No sé si se entiende..
Mensaje 1 de 8
510 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Tontxu74!

          Puedes enviarnos por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y miramos si es posible realizar el cambio o sería necesario actualizar la modalidad de Fusión.     

                               
Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
466 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Tontxu74

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
450 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Tontxu74!


Lo he revisado y no es posible realizar la modificación que solicitas, es necesario actualizar el paquete Fusión que tienes contratado, aquí te dejo este enlace donde puedes consultar las nuevas modalidades de Fusión que han entrado en vigor desde el 03/07/2016, por si te interesa gestionarlo.


Saludos.  

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
444 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Tontxu74

 

No hemos recibido nuevos comentarios, has podido comprobar las nuevas opciones que tienes disponibles?

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
416 Visitas
Tontxu74
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Perdón, sí, después de su anterior respuesta, he mirado las opciones y tomaré una decisión. Muchas gracias por la ayuda

Mensaje 6 de 8
414 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Tontxu74

 

 

He revisado tu caso ya que mi compañera estos días esta asuente, por tus comentarios entiendo que ha dado respuesta a tu consulta, con tu permiso si no necesitas nuevas informaciones cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
396 Visitas
Tontxu74
Yo probé el VDSL

Si, perfecto. Gracias!

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 8
395 Visitas