Cambiar móvil de Tarifa #1,5 a la segunda línea incluida en Movistar Fusion+, y anular línea movil

popolander
Yo probé el VDSL
Cambiar móvil de Tarifa #1,5 a la segunda línea incluida en Movistar Fusion+, y anular línea movil

Hola buenas tardes,

Quiero cambiar un móvil de Tarifa #1,5 a la segunda línea incluida en Movistar Fusion+, cancelando la que se encuentra en esa tarifa movil, ya que es un móvil que no se usa nada.

 

Saludos y gracias de antemano

Mensaje 1 de 11
381 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @popolander

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
326 Visitas
popolander
Yo probé el VDSL

Hola,
Ya te he enviado un mensaje privado con los datos.

 

Gracias

Mensaje 3 de 11
321 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @popolander

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
314 Visitas
popolander
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes,

Si necesitáis algún dato más para hacer efectivo lo que os pido, mandarme un mensaje. 

 

Saludos

Mensaje 5 de 11
303 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @popolander,

 

En relación a tu consulta informarte que el cambio de las líneas ya está realizado. La línea XXXXXX669 tiene asociada actualmente tarifa Fusión Incluida.

 

La línea móvil XXXXXX668,si deseas realizar la baja  de la misma tienes que tramitarlo a través de canal telefónico ya que desde esta plataforma no realizamos suspensión definitiva de los productos de nuestros clientes.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
298 Visitas
popolander
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

¿Cuanto tardan en aparecer los cambios en "Mi Movistar" - Mis productos? Ya que me acabo de meter y las lineas de móvil siguen tal como estaban antes.

 

Saludos y gracias

Mensaje 7 de 11
293 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @popolander,

 

En unas horas lo tendrás actualizado en el área Mi Movistar.

 

Gracias por la paciencia.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
284 Visitas
popolander
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

En el área Mi Movistar sigue apareciendo las líneas móviles tal como las tenía antes, sin la modificación que habéis hecho.

 

Saludos

Mensaje 9 de 11
271 Visitas
popolander
Yo probé el VDSL

Ya esta todo correcto, gracias por todo!

Mensaje 10 de 11
266 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @popolander

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
257 Visitas