Tengo la tarifa Fusión+ Futbol Fibra 600Mb y quiero poner la Fusión Base 600Mb.
La tarifa era de 90€ cuando la contraté pero ahora me ha llegado una carta diciendo que a partir del 5 de febrero pagaré 100€/mes, ya me parece demasiado para el uso que le doy a los servicios.
No se como funciona para cambiarla porque en la web no veo nada y no quiero llamar al 1004 porque siempre acabo descontento.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @gonzakarba
En principio y por experiencia, debe dejarte tramitarlo desde:
https://www.movistar.es/particulares/fusion/base-600Mb
¿Tienes acceso a Mi Movistar?.
Ahí le dí, puse DNI y me sale una ventana que dice: "Para continuar con tu compra llámanos gratis. 900 411 124" Yo no quiero hablar por teléfono.
Otra duda que me ha surgido ahora, ¿los precios que hay actualmente serán fijos para siempre o también subirán 5€ en febrero?
A ver si alguien de movistar sabe algo.
Gracias por la respuesta
Por lo que indicas entonces si es a una inferior no dejan, y posiblemnte sea necesaario tener Mi Movistar.
Por otra parte se espera a un moderador y solucionado.
¿los precios que hay actualmente serán fijos para siempre o también subirán 5€ en febrero?
¿Llegaste a conocer la primera "Fusión (Para toda la vida)."?.
Pues es algo que no se puede contestar, igual en febrero deciden subirlo 2€-5€ que igual no lo tocan en todo el año.
Lo único que hay es sobre la 2ª Linea:
• Coste SMS a 30cts/SMS: Condiciones aplicables desde el 05/02/19.Hasta esa fecha, 25cts/SMS.
• Establecimiento de llamada 40cts: Condiciones aplicables desde el 05/02/19.Hasta esa fecha, precio de establecimiento de llamada 30ct
Hola @gonzakarba
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gonzakarba,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gonzakarba
Hemos realizado la solicitud para que se cambie la modalidad de fusión que tiene contratada.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Donde veo como va el proceso de cambio? En mi pagina de movistar.es me sale la tarifa antigua y no hay ningún aviso ni nada que me muestre que se va a cambiar. ¿Cuanto tarda en cambiarse?
Hola @gonzakarba,
Desde el día 16 dispones ya de la nueva tarifa. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tengo varias dudas.
Ya ha cambiado la tarifa en el área de cliente de movistar, pero me pone "fusión base fibra alta velocidad", no se que tarifa me habéis puesto exactamente porque en datos móviles sigue habiendo 10,2gb compartidos y sigo teniendo 600Mb de fibra, cuando en el mensaje privado pedía la "fusión base 100". La TV si ha cambiado tanto en movistar+, como en el decodificador del salón.
No se el precio de esta nueva tarifa porque no lo veo por ningún sitio, solo puedo ver las facturas de meses anteriores.
De momento voy a esperar a ver el precio, si esta bien lo dejo pero sino informaré para cambiarlo.
Si me podéis decir el precio sin tener que esperar a que me llegue la factura mejor.
La que indicaste:
https://www.movistar.es/particulares/fusion/base-100Mb
La otra que puede ser:
https://www.movistar.es/particulares/fusion/base-600Mb
Lo único que veo son 7€ de diferencia 600Mb en vez de 100.
La franquicia móvil es la misma.
La fusión base 100 y base 600 tienen 5gb de datos para los móviles y no 10gb.
Si la fusión que me han puesto me cuesta 72€ no hay problema, pero si es más pues protestaré.
Editado 23-01-2019 18:31
Editado 23-01-2019 18:31
@gonzakarba disculpa, debería aparecerte Fusión Base Baja Velocidad (100Mb) que es lo que habías pedido. Alta Velocidad es la de 600Mb que por error era la que se había aplicado. Ya estamos cambiando de nuevo la tarifa. Cuando se emita la factura de estos días, nos lo dices para que lo reclamemos.
En cuanto a las líneas móviles, con Fusión Base independientemente de la velocidad tienes un total de 5,2Gb de datos compartidos. Sobre esto vamos a esperar a que finalice el trámite pendiente para comprobar que se soluciona también.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gonzakarba
Vemos que el pedido ya está finalizado y tienes aplicada la modalidad de fusión de forma correcta. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya ha llegado la factura y está todo correcto, tengo la tarifa bien aplicada por lo que doy por solucionado el problema.
Un saludo y gracias a todos
Buenas tardes @gonzakarba
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros ante cualquier consulta o problema.
Buen fin de semana
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram