Cambiar mi tarifa Fusión por una de las actuales

gonzakarba
Yo probé el VDSL
Cambiar mi tarifa Fusión por una de las actuales

Tengo la tarifa Fusión+ Futbol Fibra 600Mb y quiero poner la Fusión Base 600Mb.

La tarifa era de 90€ cuando la contraté pero ahora me ha llegado una carta diciendo que a partir del 5 de febrero pagaré 100€/mes, ya me parece demasiado para el uso que le doy a los servicios.

No se como funciona para cambiarla porque en la web no veo nada y no quiero llamar al 1004 porque siempre acabo descontento.

 

Mensaje 1 de 18
1.092 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @gonzakarba

 

En principio y por experiencia, debe dejarte tramitarlo desde:

 

https://www.movistar.es/particulares/fusion/base-600Mb

 

¿Tienes acceso a Mi Movistar?.

Mensaje 2 de 18
1.074 Visitas
gonzakarba
Yo probé el VDSL

Ahí le dí, puse DNI y me sale una ventana que dice: "Para continuar con tu compra llámanos gratis. 900 411 124" Yo no quiero hablar por teléfono.

Otra duda que me ha surgido ahora, ¿los precios que hay actualmente serán fijos para siempre o también subirán 5€ en febrero?

A ver si alguien de movistar sabe algo.

Gracias por la respuesta

Mensaje 3 de 18
1.071 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Por lo que indicas  entonces si es a una inferior no dejan, y posiblemnte sea necesaario tener Mi Movistar.

 

Por otra parte se espera a un moderador y solucionado.

 

¿los precios que hay actualmente serán fijos para siempre o también subirán 5€ en febrero?

 

¿Llegaste a conocer la primera "Fusión (Para toda la vida)."?.

 

Pues es algo que no se puede contestar, igual en febrero deciden subirlo 2€-5€ que igual no lo tocan en todo el año.

 

Lo único que hay es sobre la 2ª Linea:

 

• Coste SMS a 30cts/SMS: Condiciones aplicables desde el 05/02/19.Hasta esa fecha, 25cts/SMS.
• Establecimiento de llamada 40cts: Condiciones aplicables desde el 05/02/19.Hasta esa fecha, precio de establecimiento de llamada 30ct

Mensaje 4 de 18
1.068 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @gonzakarba

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.027 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gonzakarba,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
988 Visitas
gonzakarba
Yo probé el VDSL
¿Cuanto tardais en resolver las dudas? Ya envíe mis datos el dia 5.
Mensaje 7 de 18
941 Visitas
gonzakarba
Yo probé el VDSL
Cuanto se tarda en hacer las cosas? Me parece increible que lleve 10 días esperando para algo que se hace en 5 min. Lo de la escusa de que van por orden no me sirve, porque he leido otros mensajes del foro le han resuelto los problemas a gente que ha enviado sus datos por privado más tarde que yo.
Al final tendre que llamar al 1004 o si me siguen tomando el pelo me voy de movistar.
Mensaje 8 de 18
913 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gonzakarba

 

Hemos realizado la solicitud para que se cambie la modalidad de fusión que tiene contratada.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
905 Visitas
gonzakarba
Yo probé el VDSL

¿Donde veo como va el proceso de cambio? En mi pagina de movistar.es me sale la tarifa antigua y no hay ningún aviso ni nada que me muestre que se va a cambiar. ¿Cuanto tarda en cambiarse?

Mensaje 10 de 18
889 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gonzakarba,

 

Desde el día 16 dispones ya de la nueva tarifa. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
872 Visitas
gonzakarba
Yo probé el VDSL

Tengo varias dudas.

Ya ha cambiado la tarifa en el área de cliente de movistar, pero me pone "fusión base fibra alta velocidad", no se que tarifa me habéis puesto exactamente porque en datos móviles sigue habiendo 10,2gb compartidos y sigo teniendo 600Mb de fibra, cuando en el mensaje privado pedía la "fusión base 100". La TV si ha cambiado tanto en movistar+, como en el decodificador del salón.

No se el precio de esta nueva tarifa porque no lo veo por ningún sitio, solo puedo ver las facturas de meses anteriores.

De momento voy a esperar a ver el precio, si esta bien lo dejo pero sino informaré para cambiarlo.

Si me podéis decir el precio sin tener que esperar a que me llegue la factura mejor.

Mensaje 12 de 18
871 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

La que indicaste:

 

https://www.movistar.es/particulares/fusion/base-100Mb

 

La otra que puede ser:

 

https://www.movistar.es/particulares/fusion/base-600Mb

 

Lo único que veo son 7€ de diferencia 600Mb en vez de 100.

 

La franquicia móvil es la misma.

Mensaje 13 de 18
866 Visitas
gonzakarba
Yo probé el VDSL

La fusión base 100 y base 600 tienen 5gb de datos para los móviles y no 10gb.

Si la fusión que me han puesto me cuesta 72€ no hay problema, pero si es más pues protestaré.

Mensaje 14 de 18
861 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@gonzakarba disculpa, debería aparecerte Fusión Base Baja Velocidad (100Mb) que es lo que habías pedido. Alta Velocidad es la de 600Mb que por error era la que se había aplicado. Ya estamos cambiando de nuevo la tarifa. Cuando se emita la factura de estos días, nos lo dices para que lo reclamemos. 

En cuanto a las líneas móviles, con Fusión Base independientemente de la velocidad tienes un total de 5,2Gb de datos compartidos. Sobre esto vamos a esperar a que finalice el trámite pendiente para comprobar que se soluciona también.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
843 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gonzakarba

 

Vemos que el pedido ya está finalizado y tienes aplicada la modalidad de fusión de forma correcta. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
808 Visitas
gonzakarba
Yo probé el VDSL

Ya ha llegado la factura y está todo correcto, tengo la tarifa bien aplicada por lo que doy por solucionado el problema.

Un saludo y gracias a todos

Mensaje 17 de 18
776 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @gonzakarba

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros ante cualquier consulta o problema.

 

Buen fin de semana 

 

Un saludo 
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
766 Visitas