Cambiar modalidad Fusión 4G a Fusión Pro Autónomos

usuario_retirado
No aplicable
Cambiar modalidad Fusión 4G a Fusión Pro Autónomos

Buenas tardes,

 

Después de analizar la la modalidad Fusión Pro Autónomos  ADSL (68€/mes), tengo claro que quiero contratarla.

 

Ahora mismo tengo el Fusion 4G mediante ADSL. (no hay fibra óptica instalada en el pueblo)

 

 

Que pasos tengo que seguir, para pasarme a la nueva modalidad ?

 

Entiendo que haciendo esto, se me pondrá una permanencia nueva, no?

 

saludos

Mensaje 1 de 4
473 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @usuario_retirado

 

La contratación de Fusión Pro sí tiene compromiso de permanencia de 12 meses, puedes hacerlo cubriendo este enlace o enviando un mensaje privado con tus datos para que te ayudemos, recuerda que poner fibra o no depende de la cobertura de tu zona

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
445 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola joanpi60

 

Seguimos a la espera de que cuando tengas un momento, nos envíes por favor tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
416 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola joanpi60

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
379 Visitas