Cambiar modalidad Fusión

klement
Yo probé el VDSL
Cambiar modalidad Fusión

Hola, buenas tardes

 

Me gustaría realizar este cambio:

 

Actual: Fusión Base Partidazo Fibra Baja velocidad

Nuevo: Fusión 0 100Mb

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 5
490 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @klement

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
450 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @klement

 

Antes de gestionar el cambio, confírmanos por favor que deseas modificar a Fusión 0 100 MB con un coste mensual de 50€ a partir del 5 de julio (2€ menos hasta el 4 de julio).  Tendrías la opción de añadir una segunda línea móvil con las siguientes condiciones: 

  • Llamadas 0 céntimos/minuto (establecimiento de llamada 40 céntimos) y SMS a 30 céntimos y 200 MB de internet. 

Quedamos a la espera de tus indicaciones. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
415 Visitas
klement
Yo probé el VDSL

Correcto. Esto es lo que deseo

Mensaje 4 de 5
412 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @klement

 

Hemos procedido a gestionar el cambio solicitado. Te pasamos el número de pedido por privado. 

 

Esperamos haberte sido de ayuda. Vuelve a contactar con la Comunidad si lo necesites. 🙂

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
405 Visitas