Cambiar modalidad Fusion

jmcm79
Yo probé el VDSL
Cambiar modalidad Fusion

Hola tengo movistar fudion tv fútbol de 300Mb y quiero dejar la tv básica sin el fútbol pasando de pagar 92€ a 77€. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
518 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmcm79

 

Al tener una modalidad de Fusión antigua, al realizar una modificación en la tarifa se va a activar una de las modalidades de Fusión vigentes.

En este enlace puedes realizar la solicitud de la activación de Fusión+ 300Mb por 77€.

 

Si dispones del servicio Multidispositivo, al estar cerrado comercialmente se va a dar de baja. Actualmente en su lugar disponemos del servicio Yomvi

 

 

Cualquier duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
494 Visitas
jmcm79
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @jmcm79

 

Al tener una modalidad de Fusión antigua, al realizar una modificación en la tarifa se va a activar una de las modalidades de Fusión vigentes.

En este enlace puedes realizar la solicitud de la activación de Fusión+ 300Mb por 77€.

 

Si dispones del servicio Multidispositivo, al estar cerrado comercialmente se va a dar de baja. Actualmente en su lugar disponemos del servicio Yomvi

 

 

Cualquier duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes


 


He intentado hacer el cambio y no me deja me sale un mensaje que no se puede

Mensaje 3 de 9
480 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmcm79

 

Si desde el enlace no te permite , nos puedes facilitar tus datos ( nif, nombre y teléfono) en un mensaje privado

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
464 Visitas
jmcm79
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @jmcm79

 

Si desde el enlace no te permite , nos puedes facilitar tus datos ( nif, nombre y teléfono) en un mensaje privado

 

Un saludo

Yolanda


Te acabo de mandar los datos por privado. Gracias

Mensaje 5 de 9
460 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmcm79

 

Recibido m.p

 

Lo miramos y ya te comentamos

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
454 Visitas
jmcm79
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @jmcm79

 

Recibido m.p

 

Lo miramos y ya te comentamos

 

Un saludo

Yolanda


Alguna novedad?

Mensaje 7 de 9
426 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmcm79

 

Perdona la espera

 

Hemos tramitado el cambio de Fusión, tramitando la baja del paquete de Fútbol y activando el Paquete Familiar+. El número de gestión es 216172950815. Se solucionará en la mayor brevedad posible. Disculpa las molestias.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
407 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmcm79

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
343 Visitas