Editado 14-11-2016 16:57
Editado 14-11-2016 16:57
Buenas tardes,
Llevo unos días consultando el foro y la web, para cambiar mi vieja tarifa ADSL Fusión 4G, por una de las actuales.
Al final, me he decidido por la Fusión CONTIGO ADSL (50€)
Pero, tengo una duda con la segunda línea móvil (la de 0 cent/min y 200MB). La idea, es asignar a esa segunda linea una alta nueva de numero de teléfono. Que pasos se tienen que seguir? O se puede tramitar todo, al realizar el cambio a CONTIGO.
saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @usuario_retirado
La línea adicional que quieras añadir o incluir en el nuevo fusión contigo, puede ser alta nueva, portabilidad, o un cambio de prepago a contrato.
Puedes gestionarlo desde este enlace y si lo prefieres nos puedes enviar los datos en un mensaje privado .
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-11-2016 17:16
Editado 15-11-2016 17:16
Ok, pues en este caso.
Quiero cambiar mi tarifa actual Fusión 4G por la Fusión CONTIGO ADSL (50€)
Y de segunda línea: una alta nueva de numero de teléfono. (solo la SIM)
Podéis iniciar el cambio de modalidad desde aquí? o llamo al 1004 ?
saludos
Buenos días @usuario_retirado
Nos puedes enviar en un mensaje privado los datos del titular (nif, nombre y los números de teléfono) junto con un teléfono de contacto para poder gestionarlo
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @usuario_retirado
No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @usuario_retirado
No hemos recibido respuesta,por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Procedemos a cerrar el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram