Cambiar modalidad contrato Fusion

mdbela
Yo probé el VDSL
Cambiar modalidad contrato Fusion
Quiero cambiar de modalidad de contrato Fusion en 2 contratos que tengo. ¿Cómo lo puedo hacer?
Mensaje 1 de 17
854 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mdbela:


Bienvenid@ a la comunidad!

 

¿Quieres cambiar a las nuevas fusiones?, en ese caso debes esperar al Lunes 4.

 

En caso contrario, indicanos cual es la Fusión que quieres y envianos un privado con tus datos personales (Nombre, Nif , Tfno fijo y móviles)  para tramitar la gestión.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
831 Visitas
mdbela
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Tenemos 2 contratos de Fusion con 2 lineas fijas y 2 moviles. Nos gustaría cambiar las opciones que tenemos contratadas en los 2 contratos. ¿Podríamos hacerlo via online?

 

Muchas gracias!

Míriam

Mensaje 3 de 17
821 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@mdbela

 

 

Recibido tus datos, lo trasladamos para realizar las gestiones.

 

En breve se pondrán en contacto.

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
812 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mdbela

 

No podemos hacer los cambios que solicitas ya que cada cliente solo puede tener una fusión, no es posible activar en las condiciones que me indicas, si dar el alta en las nuevas fusiones seleccionadas pero no con el mismo titular para ambas.  Como me digas..

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
806 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mdbela

 

Me indicas que quieres dos paquetes uno a nombre de Israel con Fusión Contigo 30MB 50€ al que quieres asociar una linea móvil que en la actualidad esta a nombre de Mirian, tenemos que solicitar primero un cambio de titular... para ello necesito que me escanes los dni de ambos.. me indicas una hora de contacto y os llamo para realizar la grabación de el cambio de titular cuando esto se cumplimente que es casi inmediato solicito el alta en las nuevas fusiones.

La linea 937xxxx63 no tiene aun la fibra disponible, esta en estado inminente desde el 25/06/2016, en este estado hay que esperar aproximadamente un mes para que se actualice por lo que de momento seguramente te pondrían adsl.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
768 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mdbela

 

Perdona me dan error y no puedo visualizarlo, envialos nuevamente por favor

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
760 Visitas
mdbela
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ayer envié por privado los DNI para el cambio de titular de los 2 contratos pero aún no he recibido respuesta. ¿Alguien me puede ayudar?

 

gracias,

 

 

Mensaje 8 de 17
732 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mdbela

 

He intentado contactar telefónicamente con vosotros y salta continuamente el buzón de voz, estoy intentando realizar el cambio de titular y cambios de fusión y no puedo hacerlo desde este canal ya que la linea 937xxxx63 tiene televisión y quieres pasarla a  fusión contigo, hay que dar de baja la tv y no podemos realizar bajas de este tipo, lo siento tienes que llamar al 1004 para que gestionen tu pedido, no obstante estaré pendiente y te ire informando del estado de la solicitud y tramitación... pero como te digo vas a tener que llamar al 1004, lo siento.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
719 Visitas
mdbela
Yo probé el VDSL

Hola Pilar,

 

pues entonces ya llamaremos al 1004 para que nos den d baja la TV de uno de los contratos. Muchas gracias por todo,

 

 

Mensaje 10 de 17
708 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mdbela

 

Perfecto... siento no haber podido ayudarte, para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
682 Visitas
mdbela
Yo probé el VDSL

Hola PIlar,

 

Ya hemos hecho los cambios pertinentes llamando al 1004. Pero en la línea 93****63 solicitamos un cambio a Fusion Contigo 30MB por 50€/mes y nos han activado Fusion TV 10MB, ¿podrías comprobarlo y si es posible arreglarlo?

 

Muchas gracias!

 

Míriam

Mensaje 12 de 17
663 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mdbela

 

Efectivamente te han puesto la fusión contigo fibra con 10mb que incluye desco, si quieres que te la pase a fusión contigo 30mb tengo que darte la baja del desco, como me digas...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
638 Visitas
mdbela
Yo probé el VDSL
Hola Pilar, sí por favor cambianos a Fusion Contigo 30 MB

Gracias

Miriam
Mensaje 14 de 17
632 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mdbela

 

Gestionado... nº de pedido 169284936416, recuerda que dispones de 15 días para hacer entrega del desco en un distribuidor oficial de movistar.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
620 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mdbela

 

Puedo ayudarte en algo más?... cerramos el hilo?...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
600 Visitas
mdbela
Yo probé el VDSL

Hola Pilar,

 

Sí, ya está todo de momento.

 

Muchas gracias por todo.

Mensaje 17 de 17
595 Visitas