Cambiar modalidad de Fusión

kastorsan
Mi vida cambió con el ADSL
Cambiar modalidad de Fusión

Quiero hacer una migración de fusion premium a fusion mas ocio, mas series. Puedo acojerme a la oferta de 6 meses al 20% de descuento a 72€ y luego a 95?

Mensaje 1 de 10
407 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @kastorsan

 

Tu debes referirte a esta otra oferta... y que tampoco está vigente.

 

Hasta el 10 de enero pudo contratarse Fusión+ Ocio 300 Mb, durante tres meses, 80 €/mes. A partir del cuarto mes: Cuota sin promoción: 95 €/mes...

 

Pero tampoco podrías haber accedido a ella si estuviese actualmente en vigor. Estas fueron sus últimas condiciones (Válidas para contrataciones del 4 al 10 de enero 2018) :

 

"Nuevas altas de Internet fijo, migraciones desde Fusión Contigo, Fusión #, Fusión Series y para clientes NO Fusión"

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 10
385 Visitas
kastorsan
Mi vida cambió con el ADSL

Pues lo he leído por ahí, quizás fue una oferta anterior. 

Habrá que darse de baja y de alta nuevamente para que le traten a uno bien

 

Gracias un un saludo

Mensaje 3 de 10
374 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @kastorsan

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 10
368 Visitas
kastorsan
Mi vida cambió con el ADSL

Me han dicho en el 1004 que si es una nueva alta la promoción es del 50% durante los 3 primeros meses. Lo que digo...

Mensaje 5 de 10
363 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

A fecha de hoy, jueves día 1 de febrero, 16:44 horas, eso no es así...Además tú tampoco estarías en ese hipotético grupo que tendrían acceso a esa ¿oferta?.

 

Yo en tu caso, para evitar posibles y posteriores sorpresas desagradables, aguardaría por la respuesta de los Moderadores. Ellos lo podrán aclarar mejor.

 

Mensaje 6 de 10
362 Visitas
kastorsan
Mi vida cambió con el ADSL

No, para mí no, es para nuevas altas. eso es lo maravilloso de la política comercial de los operadores de telefonía y tv

Mensaje 7 de 10
359 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Tampoco para “nuevas Altas”.

 

Esa información, hasta ahora mismo, no aparece por ninguna parte, “Condiciones Legales Movistar Fusión”, incluidas 

 

Mensaje 8 de 10
355 Visitas
kastorsan
Mi vida cambió con el ADSL

Ya, pues es lo que me acaba de decir una operadora del 1004. En fin, sería alucinante que ni en el 1004 lo supieran. Estaremos atentos a lo que nos dicen los moderadores...

Mensaje 9 de 10
345 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kastorsan

 

Fusión + Ocio ya no tiene ninguna promoción, su coste es de 80 € para los clientes de fibra 50 Megas y de 95 € para los clientes de fibra 300 Megas. La información que te han indicado no es correcta y te pedimos disculpas por ello.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
332 Visitas