Cambiar modalidad de Fusión

Cambiar modalidad de Fusión

Quiero hacer una migración de fusion premium a fusion mas ocio, mas series. Puedo acojerme a la oferta de 6 meses al 20% de descuento a 72€ y luego a 95?

Mensaje 1 de 10
180 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Re: Cambiar modalidad de Fusión

Buenas tardes, @kastorsan

Tu debes referirte a esta otra oferta... y que tampoco está vigente.

Hasta el 10 de enero pudo contratarse Fusión+ Ocio 300 Mb, durante tres meses, 80 €/mes. A partir del cuarto mes: Cuota sin promoción: 95 €/mes...

Pero tampoco podrías haber accedido a ella si estuviese actualmente en vigor. Estas fueron sus últimas condiciones (Válidas para contrataciones del 4 al 10 de enero 2018) :

"Nuevas altas de Internet fijo, migraciones desde Fusión Contigo, Fusión #, Fusión Series y para clientes NO Fusión"

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 2 de 10
158 Visitas

Pues lo he leído por ahí, quizás fue una oferta anterior. 

Habrá que darse de baja y de alta nuevamente para que le traten a uno bien

Gracias un un saludo

Mensaje 3 de 10
147 Visitas

De nada, @kastorsan

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 4 de 10
141 Visitas

Me han dicho en el 1004 que si es una nueva alta la promoción es del 50% durante los 3 primeros meses. Lo que digo...

Mensaje 5 de 10
136 Visitas

A fecha de hoy, jueves día 1 de febrero, 16:44 horas, eso no es así...Además tú tampoco estarías en ese hipotético grupo que tendrían acceso a esa ¿oferta?.

Yo en tu caso, para evitar posibles y posteriores sorpresas desagradables, aguardaría por la respuesta de los Moderadores. Ellos lo podrán aclarar mejor.

Mensaje 6 de 10
135 Visitas

No, para mí no, es para nuevas altas. eso es lo maravilloso de la política comercial de los operadores de telefonía y tv

Mensaje 7 de 10
132 Visitas

Tampoco para “nuevas Altas”.

Esa información, hasta ahora mismo, no aparece por ninguna parte, “Condiciones Legales Movistar Fusión”, incluidas 

Mensaje 8 de 10
127 Visitas

Ya, pues es lo que me acaba de decir una operadora del 1004. En fin, sería alucinante que ni en el 1004 lo supieran. Estaremos atentos a lo que nos dicen los moderadores...

Mensaje 9 de 10
117 Visitas

Hola @kastorsan

Fusión + Ocio ya no tiene ninguna promoción, su coste es de 80 € para los clientes de fibra 50 Megas y de 95 € para los clientes de fibra 300 Megas. La información que te han indicado no es correcta y te pedimos disculpas por ello.

Saludos Elizabeth b.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
104 Visitas