Editado 03-12-2019 23:26
Editado 03-12-2019 23:26
Hola.
Quiero realizar una serie de gestiones.
1 - Quiero cambiar de modalidad de fusión contratada y debido a que tengo contratada una modalidad de fusión que ya no existe, el configurador de la web de clientes no me deja realizarla y devuelve error.
2- Además quiero cambiar la segunda línea asociada a dicho contrato de fusión y asociar otro número de móvil distinto al que tiene actualmente. La línea principal de móvil del fusión seguiría siendo la misma.
3 - Por último, quiero pasar la línea que estoy sacando del contrato fusión a un contrato móvil independiente con un titular distinto y sería una tarifa móvil contrato 5 plus.
Quedo a la espera de sus comentarios.
Muchas gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Vargarv
Para poder atender tus gestiones, necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (nombre completo y DNI) junto al nº línea fija y nº línea móvil principal asociadas a la Fusión actual, más:
- Nombre completo del paquete Fusión a contratar con el precio.
- Nº línea móvil a asociar como secundaria en la nueva Fusión.
- Nº línea móvil actual secundaria que pasas a Contrato 5 Plus, junto a los datos del nuevo titular: nombre completo y DNI, dirección completa, cuenta bancaria completa para domiciliar los recibos.
Un saludo
Cristina
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Buenas tardes.
He enviado los datos.
Quedo a la espera de sus comentarios.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola @Vargarv
Recibido los datos correctamente por privado. Necesitamos que nos indiques por privado, los datos del titular actual de la linea móvil .... 665, que vamos a incluir en Fusión como secundaria,
Un saludo
María
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Buenas tardes.
He enviado los datos solicitados.
Quedo a la espera de vuestros comentarios.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola @Vargarv
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Hola @Vargav
Te informamos que hemos tramitado el cambio de contrato Fusión, que nos habías solicitado, pasando a ser ahora Fusión Base adsl máxima velocidad, hemos mantenido la linea móvil principal del contrato Fusión, y hemos cambiado la secundaria en la linea móvil que nos solicitabas, la finalizada en *******65, y la finalizada en ******96 ha pasado a Contrato 5 Plus.
Un saludo
Ángeles
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Buenas.
He visto que la línea terminada ****96 ha pasado a contrato 5 plus pero también os había solicitado un cambio de titular en dicha línea y no he visto que esté hecho.
¿Podéis revisar este tema que os comento?
Quedo a la espera de vuestros comentarios.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola @Vargarv
Hemos procedido a realizar el cambio de titular de la línea *******96. Le enviamos un privado con todos los datos.
Un saludo
Marisa
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Hola.
Muchísimas gracias por realizar todas las gestiones.
Doy por cerrado el hilo.
Que tengan un buen día.
Un saludo.
Hola @Vargarv,
Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estaos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
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