Cambiar modalidad fusión

Highlighted
Cambiar modalidad fusión

Hola, me gustaría cambiar de modalidad a Fusión Base 10GB 100MB (65€).Gracias

Mensaje 1 de 5
196 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Cambiar modalidad fusión

Hola @Gonsus

Para poder ayudarte con el cambio, por favor sería necesario que nos envíes los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo y nº teléfono fijo/móvil) lo consultamos y te informamos para gestionar el cambio.

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

Un saludo 🙂

Mónica 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
163 Visitas

Hola @Gonsus

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Ángeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
92 Visitas

Hola @Gonsus

En este enlace dispones de toda la información relativa al producto Fusión Base 10GB Fibra 100MB: canales de TV incluidos, características de las líneas móviles, etc.

Si estás conforme con las condiciones, necesitamos que nos confirmes por mensaje privado el número de las líneas móviles para poder realizarte la modificación (indicándonos cuál de ellas quieres como principal/secundaria). 

Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂

Saludos

Margarita

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
42 Visitas

Hola @Gonsus

Te hemos enviado privado confirmándote que las gestión solicitada ya ha sido realizada. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo

Marisa 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
18 Visitas