Hola. Soy de fusión de movistar y quiero cambiar mi número de móvil. He llamado al 1004 y me han dicho que tengo que ir a una tienda para que me hagan la gestión, pero tengo una enfermedad que me impide caminar y no puedo ir. ¿Podrían solucionarme el problema por aquí, por favor? Muchas gracias.
Hola @Jacoba !!
Bienvenid@ a la Comunidad !!
Siento indicarte que tu solicitud sólo se puede gestionar en tienda
Para cualquier otra consulta por aquí seguiremos
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+