Cambiar número de teléfono de 2ª linea de móvil de Movistar Fusión

RamiroSP
Yo probé el VDSL
Cambiar número de teléfono de 2ª linea de móvil de Movistar Fusión

Buenas tardes.

 

Mi mujer es la titular de la línea de Movistar Fusión y tiene su móvil también con vosotros. Tiene a su disposición un segundo número que no utiliza, el cual yo estaría interesado en utilizar, pero no con el número que tiene asociado, sino con el número de móvil mío, el que yo utilizo. Yo tengo el móvil con otra compañía, pero puedo darme de baja en cualquier momento. Es posible ese cambio de número?. Gracias.

Mensaje 1 de 9
2.519 Visitas
8 RESPUESTAS 8
bailarina
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @RamiroSP

 

Bienvenido a la Comunidad, gracias por unirte.

 

En primer lugar dado que se encuentra la línea a nombre de otra persona, siento indicarte que el Real Decreto- Ley 8/2020 de 17 de marzo se ha suspendido temporalmente la portabilidad, por la situación en la que nos encontramos de estado de alarma.

 

Lo que si puedes es solicitar un alta nueva con otro número a nombre del titular actual de Movistar y que tendría que gestionar la baja directamente con su operador actual.

 

Así puedes añadir dicha línea a la oferta Fusión y la línea que no utilizas una vez realizado el cambio tramitar la baja, cuya gestión se puede realizar de forma online dado que no estaría incluida en el servicio Fusión. 

 

Espero haberte ayudado y resuelto tu duda. 

 

Un saludo  😉

Bailarina

Mensaje 2 de 9
2.509 Visitas
RamiroSP
Yo probé el VDSL

Antes de nada, darte las gracias por la contestación.

 

Ya que ahora mismo no puedo tramitar la portabilidad por la situación del estado de alarma, de momento no me interesa coger un número nuevo y darme de baja en mi compañía actual, ya que lo yo quiero es mantener el número actual.

Pero una vez solucionada la crisis actual, es posible hacer esa portabilidad y meter ese número dentro de Fusión, dando de baja el número que ahora no se utiliza??

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 3 de 9
2.503 Visitas
bailarina
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @RamiroSP 

 

Sin problema, una vez que todo esto acabe (esperamos que sea pronto) puedes solicitar la portabilidad de la línea con cambio de titular y añadirla a la oferta Fusión de tu esposa. 

 

Un salu2

Bailarina

Mensaje 4 de 9
2.499 Visitas
RamiroSP
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, muy amable.

 

Salu2.

Mensaje 5 de 9
2.498 Visitas
bailarina
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @RamiroSP 

 

Gracias a ti, me alegra haberte ayudado.

 

Salu2 

Bailarina

Mensaje 6 de 9
2.493 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RamiroSP 

 

Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en la contestación pero debido al estado actual en el que nos encontramos, los tiempos de respuesta se están viendo alargados al haber más volumen de contestaciones. 

 

Vemos que @bailarina (muchas gracias por tus aportaciones 😉 ) te ha informado del procedimiento. 

 

Si sigues interesado en gestionar algún cambio una vez este periodo en el que nos encontramos finalice, no dudes en volver a contactar con nosotros si lo deseas; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
2.393 Visitas
RamiroSP
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Vuelvo a retomar este tema, ahora que parece que se puede realizar la portabilidad entre compañías. Y me interesa lo que ya os propusiera, hacer la portabilidad de la línea con cambio de titular a la oferta Fusión que tiene mi mujer y añadirla como 2ª línea,,...

 

Quedo a la espera de que me indiqueis los pasos a seguir.  Gracias.

Mensaje 8 de 9
971 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RamiroSP

 

En este caso, puedes realizar primero el cambio de titularidad en tu operador actual, de la línea  móvil que quieres incluir en la fusión a nombre de tu mujer, y cuando esté realizado solicitar la portabilidad e inclusión en la fusión, a través de 1004 o en tu tienda más cercana.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
946 Visitas