Cambiar número principal

AlbaPeláezAugusto
Yo probé el VDSL
Cambiar número principal
Buenas tardes,
Tengo contratado fusión 0# y me gustaría pasar mi línea adicional a línea principal, ya que la línea principal actual la voy a portar a otra compañía. Gracias
Mensaje 1 de 14
1.249 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbaPeláezAugusto,

 

En los contratos de Fusión tienes que tener 2 líneas móviles asociadas, la principal y la incluida, si portas la actual principal te quedaría otra línea para ponerla como incluida?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.206 Visitas
AlbaPeláezAugusto
Yo probé el VDSL
No, no quiero otra línea más. Si es obligatorio, haced una nueva, aunque no la voy a usar... ¿A quién envío los datos privados?
Mensaje 3 de 14
1.201 Visitas
AlbaPeláezAugusto
Yo probé el VDSL
¿Nadie puede realizarme el trámite? Me urge un poco, hoy me traen la sim de la otra compañía...
Mensaje 4 de 14
1.193 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbaPeláezAugusto

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.184 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @AlbaPeláezAugusto

 

Hemos recibido los datos correctamente, vemos lo que nos indicas y te decimos algo a la mayor brevedad.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.177 Visitas
AlbaPeláezAugusto
Yo probé el VDSL
¿ Cómo va el trámite?
Mensaje 7 de 14
1.164 Visitas
Alba_Astur
Yo probé el VDSL

¿Nadie puede hacerme el cambio? al final me vais a hacer ir a una tienda de movistar para solicitarlo..

Mensaje 8 de 14
1.150 Visitas
AlbaPeláezAugusto
Yo probé el VDSL
Parece que no os interesan este tipo de cambios... Si fuese un alta nueva seguro ke ya estaba más que realizado...
Mensaje 9 de 14
1.137 Visitas
AlbaPeláezAugusto
Yo probé el VDSL
Me da la impresión de que os estáis riendo de mi... Ni si quiera una contestación en varios días. Estoy x darlo de baja todo. Está tarde me pasaré x una tienda...
Mensaje 10 de 14
1.128 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbaPeláezAugusto,

 

 

Antes de nada indicarte que desde la Comunidad tratamos todos los casos por igual y lo hacemos por orden de entrada , por lo que la atención no es inmediata .

 

En relación a tu solicitud hemos gestionado el cambio y en plazo máximo de 24 horas la línea principal de fusión será la que empieza por 615 y la incluida la que empieza por 653.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

 

Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.125 Visitas
AlbaPeláezAugusto
Yo probé el VDSL

Gracias por el trámite. Se ha realizado a fecha de hoy. Pero lo que veo es que la línea que empieza por 615 ahora pone que es linea incluida en fusión, no línea principal de fusión. ¿Me vais a cobrar más este mes por eso?  Porque he leido casos parecidos y me gustaría estra preparada...

Y ahora no tengo línea secundaria, ¿Es necesaria para que siga siendo fusión?

Mensaje 12 de 14
1.113 Visitas
Alba_Astur
Yo probé el VDSL

¿Alguien me puede decir lo que tengo contratado ahora y cuánto me van a cobrar? Porque yo quería seguir teniendo una fusión con el número que empieza por 615 como LÍNEA PRINCIPAL, la que tiene 200 minutos gratis y 2 gb, y veo que me estais cobrando las llamadas realizadas desde ese número, con lo cual no es la línea principal de fusión 0#...

Mensaje 13 de 14
1.098 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alba_Astur

 

Te confirmo que actualmente tienes contratada la modalidad de Fusión #0 con un coste mensual de 48€/mes y cómo línea principal asociada a la fusión aparece 615****** que incluye 200 min en llamadas y 2GB de datos.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.085 Visitas