Cambiar numero de móvil principal de fusión

ricard2k
Más integrado que la RDSI
Cambiar numero de móvil principal de fusión

Buenos días.

 

Estoy interesado en cambiar el numero de móvil principal de fusión, el terminado en 87, por un nuevo número. ¿Como he de proceder?

Mensaje 1 de 4
1.192 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ricard2k  Gracias por confiar en movistar.

 

Envíame por  mensaje privado tus datos, echo un vistazo y te comento si es posible hacerlo.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.180 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ricard2k 

 

He estado echando un vistazo y no tienes permanencia en tu paquete fusión, puedes si lo deseas cambiarlo.

Tienes otro nº de movil, si quieres cambiar el paquete de fusión asociandolo a este segundo móvil te lo gestiono, y me dices que contrato quieres para el que quitamos de fusion.

Comentame por privado que es lo primero que miro cada mañana.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.163 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ricard2k 

 

He estado echando un vistazo y no tienes permanencia por lo que puedes contratar un nuevo paquete de fusión, con un nuevo numero, ahora bien yo no puedo darte de alta una nueva linea, tienes que ir a un distribuidor, solicitar la baja de fusión, la baja de la linea que termina en 87 y solicitar un nuevo alta de linea y asociarla al nuevo paquete.

Siento no poder ayudarte, no tenemos permisos para bajas ni para altas nuevas de móvil.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.147 Visitas