Hola, he estado consultando con el 1004 y en una tienda fisica y no me han podido ayudar, necesito cambiar mi movil asociado a Fusión TV Contigo 100 Mb por uno que tengo en otra compañia. Para esto necesitaria:
1- Traer la linea de movil de Simyo a Movistar Fusión TV Contigo 100 Mb
2- Cambiar mi linea principal asociada a Movistar Fusión TV Contigo 100 Mb por el numero que me he traido de Simyo.
3- Dar de baja al numero anterior, dado que no lo usaria.
No tengo ningun compromiso de permanencia asociado. Muchas gracias !!!!
Hola killdaemon
Comentarte que en este caso, se trataría de una nueva contratación de Fusión ya que vas a cambiar la línea móvil principal. Por lo tanto, no sería posible mantener una modalidad antigua de Fusión, sería necesario realizar el cambio por alguno de los nuevos paquetes que puedes consultar en nuestra web .
Puedes solicitar la portabilidad de esa línea móvil de Simyo a Movistar (si te interesa comprar algún teléfono en la web puedes consultar las marcas, modelos y precios de los equipos) y en ese momento ya pedir que se incluya como línea principal de un nuevo paquete Fusión (automáticamente se desactivaría el que tienes actualmente). Y una vez que ya dispongas del nuevo paquete Fusión, solicitar la baja de ese nº de teléfono que no te interesa a través del 1004.
Si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram