Cambiar numero de movil asociado a fusion

ism77
Más integrado que la RDSI
Cambiar numero de movil asociado a fusion

Me gustaria hacer una consulta, mi permanencia con fusion ya ha terminado , solo me queda otra (pone que es zona azul) de un año mas que supongo sera por la adquisicion el pasado año de un terminal movil que caduca en julio 2016 , me gustaria saber si puedo cambiar mi numero de movil  asociado a mi fusion contigo y dar de baja el actual ?? el numero que quiero traer esta actualmente con vodafone. Gracias.

Mensaje 1 de 4
748 Visitas
3 RESPUESTAS 3
kintano
Mi vida cambió con el ADSL

Un tema muy interesante, yo también quisiera cambiar mi numero móvil de fusión por mi numero de móvil habitual, se puede hacer sin que sea una complicaron,

Mensaje 2 de 4
722 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ism77

 

La modificación de la línea principal de Fusión la puedes realizar en cualquier momento, en cuanto la nueva línea esté en Movistar y sea el mismo titular que la línea fija de Fusión.

 

En este caso, ten en cuenta que si tienes permanencia por adquisición de terminal y das de baja la línea en contrato en Movistar, se va a cobrar el importe que quede pendiente hasta la finalización de la permanencia.

 

Igualmente, al tramitar la modificación de la línea principal de Fusión TV Contigo,  se va a activar la nueva tarifa Fusión Contigo

 

En este enlace puedes consultar las condiciones de la nueva Fusión Contigo, según tengas ADSL o Fibra.

El coste de la tarifa es el mismo, varían los servicios. Por ejemplo, en el móvil se dispone de una franquicia de 200 minutos y 1GB frente a los 100 minutos y 500MB de la tarifa anterior.

 

El servicio Multidispositivo (TV Online) está cerrado comercialmente, en su lugar disponemos del servicio Yomvi. Si tienes activado el servicio Multidispositivo, éste va a dar de baja.

 

 

Contactando con nuestro departamento de atención al cliente llamando gratis al 1004 puedes solicitar portar la línea a Movistar.

 

 

Cualquier duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
677 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ism77

 

Llevas varios días sin hacer mas consultas sobre este tema, vamos a cerrar el hilo

 

Puedes postear de nuevo para cualquier otra duda

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
582 Visitas