Cambiar numero movil principal por adicional en fusion

Lolo2
Más integrado que la RDSI
Cambiar numero movil principal por adicional en fusion

Hola actualmente soy el titular de una fusion ( telefono fijo,movil, internet y tv 68€)..asociado a un telefono movil principal 6xxxxxx y tres lineas adicionales...(28€ cada una)
Necesito cambiar el telefono movil que figura como principal por uno de los adicionales y que el contrato,.ya k no cambia nada...(ni se produce ningun cambio de contrato fusion ni de titular del mismo, solo cambio un numero por otro de los cuales se supone k yo soy el titular) quiero saber si mantendria las mismas condiciones k tengo actualmente tanto en la fusion como en cada una de las lineas adicionales. El objetivo claro es porque tengo k dar de baja necesariamente.una de las lineas....precisamente la que tengo como principal y necesito saber si el resto de lineas se verian afectadas.

 

(Editado por precaución al introducir datos personales)

Mensaje 1 de 2
545 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Lolo2,

 

Es posible realizar el cambio de línea pero con una serie de modificaciones:

 

Antes de nada aclararte que el paquete de Fusión que tienes actualmente es de 70€ desde el 05/08 por el ajuste económico que ha afectado sobre todos los fusiones. Si a tu actual paquete le sumas las líneas adicionales tendrías un total de 154€

 

Podemos cambiar la línea móvil principal de Fusión por otra, pero la que quites no podrás incluirla como línea adicional (las de 28€) ya que estas tarifas están cerradas comercialmente.

 

Lo que si te puede interesar es pasarte directamente a Fusión +4 Premium por 160€ ya que por solo 6€ más tendrás 300mb simétricos, tus cuatro líneas móviles y además todos los paquetes de televisión 🙂

 

Si solo tienes cobre sin opción a fibra, mantendrás la velocidad que tienes actualmente pero el Fusión +4 Premium te saldrá a 150€ (4€ más barato que lo que estás pagando ahora mismo).

 

Si necesitas alguna aclaración más no dudes en avisarnos.

 

Un saludo y buenas tardes,.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
493 Visitas