Cambiar paquete a día 17

skuki
Yo probé el VDSL
Cambiar paquete a día 17

Hola

 

¿Alguien podría decirme si me cobran la cuota del mes o solo la parte proporcional de un día al mejorar el paquete a día 17 y horas antes del cierre de facturación del mes?

Por ejemplo, si tengo Fusion Selección la Liga 100 que son 85€ y me paso a Fusion Total que son 140€, Lo lógico es que el més siguiente pagase la parte proporcional de la diferencia, osea un día o 4,66€ por ese día o 146,66€ por el mes.

Pregunto esto porque con Movistar nunca se sabe, me han pasado facturas y cargos que después me han devuelto y al final nunca sabes lo que vas a pagar... y la Champions empieza hoy 🙂

Mensaje 1 de 2
222 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @skuki

 

Te informamos que la facturación se cierra los días 17 a las 23:59. Si en tu caso el cambio de tarifa se ha realizado el mismo día 17, en tu factura de octubre (que abarca periodo 18 agosto-17 septiembre) te aparecerá la cuota de tu tarifa anterior y la parte proporcional de un día de la nueva tarifa. 

 

No obstante, si detectas alguna incidencia en tu recibo no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
183 Visitas