Cambiar paquete contratado

joseluisfa
Yo probé el VDSL
Cambiar paquete contratado

Buenos dias:

 

Estoy interesado en cambia el paquete de fusión contratado. Me gustaría contratar Fusion 0x2 100 mb.

 

A la espera de sus noticias

 

Un saludo

Mensaje 1 de 8
414 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseluisfa,

Para poder gestionar tu petición, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (nombre, apellidos, DNI y teléfonos) 

 

Quedamos a la espera. 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
373 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseluisfa

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
361 Visitas
joseluisfa
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

Perdon por no contestar antes pero me ha surgido un imprevisto..Quiero cambiar el paquete que tengo ahora contratado por el Paquete Fusión 0 100 mg.

 

Muchas gracias

 

Un saludo 

Mensaje 4 de 8
320 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseluisfa

 

Para poder gestionar el cambio que nos solicitas, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
314 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joseluisfa

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Antes de tramitar tu pedido,  necesitamos que nos hagas una aclaración.

 

En tu primer mensaje nos solicitas Fusión 0 100Mb x2 y en otro mensaje Fusión 0 100Mb (sin Nexflix).

 

¿Puedes confirmarnos la modalidad que deseas?

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
293 Visitas
joseluisfa
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

El paquete que quiero contratar es sin Netflix. Perdón el malentendido.

 

un saludo

Mensaje 7 de 8
271 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joseluisfa

 

Ya hemos procedido a solicitar el cambio a Fusión 0 100Mb, te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
260 Visitas