Buenos dias:
Estoy interesado en cambia el paquete de fusión contratado. Me gustaría contratar Fusion 0x2 100 mb.
A la espera de sus noticias
Un saludo
Hola @joseluisfa,
Para poder gestionar tu petición, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (nombre, apellidos, DNI y teléfonos)
Quedamos a la espera.
Saludos
Laura
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Hola @joseluisfa
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Ángeles
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Buenos dias
Perdon por no contestar antes pero me ha surgido un imprevisto..Quiero cambiar el paquete que tengo ahora contratado por el Paquete Fusión 0 100 mg.
Muchas gracias
Un saludo
Hola @joseluisfa
Para poder gestionar el cambio que nos solicitas, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
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Hola @joseluisfa
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Antes de tramitar tu pedido, necesitamos que nos hagas una aclaración.
En tu primer mensaje nos solicitas Fusión 0 100Mb x2 y en otro mensaje Fusión 0 100Mb (sin Nexflix).
¿Puedes confirmarnos la modalidad que deseas?
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
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Buenos dias
El paquete que quiero contratar es sin Netflix. Perdón el malentendido.
un saludo
Hola @joseluisfa
Ya hemos procedido a solicitar el cambio a Fusión 0 100Mb, te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.
Un saludo 😉
Eugenia
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