Cambiar paquete de Movistar Fusion sin permanencia

tanarg
Más integrado que la RDSI
Cambiar paquete de Movistar Fusion sin permanencia

Buenas tardes, 

      Actualmente tengo Movistar Fusion TV Para Todos 100MB, y que debido a la próxima subida de tarifa se me quedaría una factura de 77€/mes.  Esto ya se sale de mi presupuesto, y puestos a reducir gastos, como prácticamente tampoco veo Movistar TV, quisiera saber si es posible cambiarme al paquete Movistar Fusion TV Contigo por 47€ /mes.   

   Además, y no menos importante, quisiera saber si este cambio implicaría una aplicación de una nueva permanencia, pues actualemente no tengo. Espero que no, pues en principio no contrato ningún servicio extra ni dispositivo nuevo que suponga un coste adicional a la compañia como para aplicar permanencia, porque en ese caso, saldría más a cuenta portar a otra compañía con tarifas más económicas ya puestos a aplicar permanencia.

 

Gracias y un saludo!

Mensaje 1 de 7
884 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @tanarg

 

El cambio que tu planteas suponen importantes modificaciones. Muy probablemente superiores a la diferencia económica entre las respectivas Cuotas mensuales.

 

Una primera consideración. Los cambios de contrato en "Fusión TV" desde Modalidades con TV real a "Fusión TV Contigo", o viceversa, significan reinicio automático de un nuevo Compromiso de Permanencia por 12 meses.

 

Además ese cambio, por Baja TV, sólo es posible tramitarlo por mediación del 1004 e incluye la devolución posterior -en un plazo máximo de quince días naturales- del "desco". Este deberá entregarse en una Tienda Movistar. Requisito imprescindible indicar en la Tienda el número de Baja facilitado desde el 1004 para que acepten su recogida.

 

 

Fusión TV Para Todos Fibra 100 MB

Fibra TV Contigo Fibra 10 MB

Diferencias

77 €/mes 

47 €/mes 

-  30,00 €/mes

Velocidad conexión 100 MB

Velocidad Conexión 10 MB

-      90 MB

Fijo con Tarifa Plana Nacional (TPN)

Fijo con Tarifa Plana Nacional (TPN)

---------------

Fijo llamadas a móviles,550 minutos/mes 

Fijo llamadas a móviles, 0 minutos/mes

- 550 min/mes

Sin llamadas

incluidas a

móviles

Móvil con llamadas ilimitadas

Móvil con 100 min/mes para llamadas

Sin llamadas

ilimitadas

SMS ilimitados

SMS, 18,15 céntimos

 Sin SMS

ilimitados

Móvil con 2 GB para Datos

Móvil con 500 MB para Datos

- 1,5 GB

Movistar TV con “desco” conectado a TV

TV Online (Solo desde Internet)

 

75 Canales,

23 de ellos en HD

7 Canales de acceso exclusivo por Internet

- 68 Canales;

- 23 en HD

 

Permanencia por nuevo periodo de 12 meses

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 7
866 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @tanarg,

 

La información que te ha facilitado pacofreire es correcta y efectivamente renovarías permanencia por 12 meses.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
837 Visitas
tanarg
Más integrado que la RDSI

Buenas noches @pacofreire

 

     Muchas gracias por tu rápida y detallada respuesta. Si, ya sé que implica modificación de servicios, y por decirlo de alguna manera algo inferiores a lo que tengo ahora, pero mi objetivo es reducir gastos, y más con el incremento de tarifas. Además, en cuanto a lo que detallas, te comento mi visión y situación:

 

- Velocidad: Fusion Contigo ahora serían 10MB, pero en un mes triplicarán a 30MB, y creo que ya tengo más que suficiente para mi uso.

- Llamadas a móviles desde el fijo: ya tengo el móvil para llamar a móviles, que lo hago poco 🙂

- Llamadas con el móvil: no creo que llegue a 15-20mins en todo el mes, sino esta el WhatsApp que ahora deja hacer llamadas.

- SMS: Quien los usa aún ? 😛

- Datos Móvil 500MB; esto se podría arreglar comprando un bono de 1Gb extra por 10€.

- TV:  Como comentaba no veo Movistar TV, ya tengo Digital+ con el iPlus. 

- Precio: 47€ + 10€ (bono datos) --> diferencia de 20€/ mes que son unos 240€ anuales de ahorro (360€ sin el bono).

 

Lo que si no que no entiendo es lo de la nueva permanencia, pues como comentaba antes este cambio de modalidad no implica nada extra a la compañia, y encima me cambio a servicios inferiores. Porque entonces, cualquier cambio entre modalidades de Fusion implica reinicio de permanencia ? 

 

Saludos!

 

Mensaje 4 de 7
835 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada @tanarg

 

 

Por tus explicaciones se comprueba muy bien que lo tienes clarísimo y que lo explicas y argumentas todavía mejor. Por tanto tu mejor que nadie para decidir.

 

De todas formas, yo de ser tú, me esperaría hasta, máximo, 1 de julio. En esa fecha se deberá comprobar exactamente cuales serán los cambios reales en Movistar Fusión. A partir de ahí, si es posible esperar, decidir.

 

Cuestión Permanencias.

 

Cualquier cambio, no. Fusión TV, al cumplir los 12 meses de Permanencia, Compromiso finalizado, salvo una de las circunstancias 2 y 3 de las siguientes Condiciones.

 

  • ¿En qué movimiento se reinicia el compromiso de Permanencia?
  •  
    El compromiso de permanencia de 12 meses se reinicia en los siguientes casos:
     
    • 1• Los cambios desde modalidades comercializadas anteriormente al 7 de marzo de 2014 a las nuevas de Movistar Fusión TV.
    • 2• Los cambios desde modalidades basadas en ADSL Hasta 10Mb a las basadas en Fibra Óptica.
    • 3• El paso de modalidades Fusión TV Contigo a las que incluyen TV Para todos, TV Energía, TV Fútbol, TV Total o el paso a Fusión TV Más y viceversa.

     

    Preguntas frecuentes ADSL, Móvil y TV - Fusión

     

     

    En cualquier caso, muy probablemente, mientras preparabas tu Post donde me respondías, te contestó la Moderadora @Rebeka-movistar . Ya sabes, para cualquier duda ella mejor que nadie para poder aclararla.

     

    Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 5 de 7
823 Visitas
tanarg
Más integrado que la RDSI

 

  Bueno, por lo que pones @pacofreire sobre los cambios de modalidad, entonces prácticamente cualquiera implica reincio de permanencia. Igual el único que se me ocurre es que pidiese el cambio a Fusión TV Para todos a 10MB (luego supuestamente serían 30MB), que bajaría la cuota a 65€, y en este caso no implicaría reinicio de permanencia, no ? Sería asi @Rebeka-movistar ? 

 

  Yo creo que con esto que hace movistar de subir tarifas y encima reiniciar la permanencia si quieres cambio de modalidad por el cambo de tarifas básicamente están favoreciendo las bajas de clientes y/o los cambios de compañía, pues ya tanto dá mirar una mejor oferta y más económica con otra compañia que te vaya aplicar permanencia igual, o incluso una que no te la ponga. 

 

Saludos!

Mensaje 6 de 7
776 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @tanarg,

 

Efectivamente en el supuesto que planteas no se reiniciaría permanencia.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
765 Visitas