Cambiar paquete de fusion

PerCT
Yo probé el VDSL
Cambiar paquete de fusion

Buenos días:

 

Tengo el paquete fusión series con dos líneas moviles, una con llamadas ilimitadas/5gb y otra línea con llamadas a 0 ctmos/200mb.

 

Debido que mi uso de televisión es prácticamente nulo, me interesa bajar al paquete fusion 0, y ahorrarme 17 euros en factura, aunque pierda 3 gigas en la principal.

 

¿Para tramitar esta gestión he de llamar al 1004?. No veo opción a través de la aplicación o el canal cliente.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
425 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PerCT :

 

Puedes gestionar el pedido desde la propia web, contratado el producto.

 

O bien, si lo prefieres, podemos gestionarte el cambio desde aquí.

 

Para ello, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y lo gestionamos.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
408 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PerCT

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
403 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PerCT :

 

Ya te hemos gestionado el pedido de migración a Fusión 0.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

Una vez cumplimentado, te llegará un sms a la línea móvil principal.

 

¿Alguna otra consulta?

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
387 Visitas
PerCT
Yo probé el VDSL

Perfecto. Ya me sale el paquete nuevo en mi zona de cliente.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 5 de 5
360 Visitas