Buenos días:
Tengo el paquete fusión series con dos líneas moviles, una con llamadas ilimitadas/5gb y otra línea con llamadas a 0 ctmos/200mb.
Debido que mi uso de televisión es prácticamente nulo, me interesa bajar al paquete fusion 0, y ahorrarme 17 euros en factura, aunque pierda 3 gigas en la principal.
¿Para tramitar esta gestión he de llamar al 1004?. No veo opción a través de la aplicación o el canal cliente.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @PerCT :
Puedes gestionar el pedido desde la propia web, contratado el producto.
O bien, si lo prefieres, podemos gestionarte el cambio desde aquí.
Para ello, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y lo gestionamos.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PerCT
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PerCT :
Ya te hemos gestionado el pedido de migración a Fusión 0.
El número de pedido te lo hemos enviado por privado.
Una vez cumplimentado, te llegará un sms a la línea móvil principal.
¿Alguna otra consulta?
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto. Ya me sale el paquete nuevo en mi zona de cliente.
Muchas gracias por vuestra ayuda.