Cambiar paquete fusion y compra de router hgu

endavelab
Yo probé el VDSL
Cambiar paquete fusion y compra de router hgu

Hola , acabo de realizar la compra del router HGU y estoy a la espera de que me llamen para poder realizar la instalación. A la vez  , también queria hacer el cambio de fusión y pasar de Fusion Contigo 50mb a Fusión Series 50mb a través de la web , pero no me deja hacer el cambio hasta que el primer pedido (el del router HGU) se haya realizado/acabado.

Tardaran mucho en venir a instalarme el router HGU ?

No se puede hacer el cambio de fusión entonces aún ?

Mensaje 1 de 9
655 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @endavelab :

 

El sistema de pedidos sólo permite tener un pedido activo a la vez, por lo que hasta que no esté cumplimentado el pedido de alta del HGU, no podrás ni podemos gestionar el cambio de Fusión.

 

En el área privada puedes ver el pedido y la fecha de baremo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
591 Visitas
endavelab
Yo probé el VDSL

Ok , gracias por la aclaración.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 9
587 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @endavelab

 

Cuando el pedido esté gestionado contacta de nuevo con nosotros para que hagamos el cambio de fusión.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
494 Visitas
endavelab
Yo probé el VDSL
El primer pedido (cambio de router) esta gestionado satisfactoriamente desde esta mañana.Lo que ocurre que en la pagina de "mi movistar" sigue apareciendo como pendiente (cuando,repito,el router me lo han cambiado ya hace horas).
No se si podeis agilizar el tramite para que se pueda gestionar ya el cambio de fusion (de fusion contigo 50mb a fusion series 50mb).
Mensaje 5 de 9
475 Visitas
endavelab
Yo probé el VDSL
Ya esta marcado como finalizado el pedido del router , cuando algun moderador crea conveniente me haceis el cambio de fusion.
Mensaje 6 de 9
450 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @endavelab

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo solicitamos

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
418 Visitas
endavelab
Yo probé el VDSL

Gracias , al final he podido tramitar el cambio de fusión via web y ya me han llamado del 1002 para concretar el envio del deco tv  para mañana.

 

Por mi parte podéis cerrar el hilo.

Mensaje 8 de 9
397 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @endavelab

 

Nos alegramos que todo esté solucionado.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna otra consulta en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
385 Visitas