Cambiar paquete fusion

AREGONED1
Yo probé el VDSL
Cambiar paquete fusion

Hola, tengo desde agosto de 2018 Fusión + Fútbol + fibra 600 Mb + dos móviles con tarifa plana +12 Gb de datos.

A punto de expirar la oferta por portabilidad (venía de Vodafone) necesito saber que me ofrece Movistar por continuar, pero solo necesito fibra 100 Mg y dos móviles con tarifa plana, no quiero fútbol, ni películas, ni canales extras y sí una cuota fija para siempre ya que el servicio lo tengo contratado en mi casa de la playa y disfruto de ella solo algunos fines de semana y algo en verano.

Tengo varias ofertas de otras operadoras, pero no tendría inconveniente en seguir con Movistar si la oferta es similar a las que tengo.

Ruego a algún moderador me informe a la mayor brevedad posible para tomar la mejor decisión.

 

Saludos cordiales

Mensaje 1 de 8
640 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AREGONED1

 

A través de este enlace puedes comprobar las Fusiones actualmente disponibles y si deseas que realicemos alguna modificación en tu contrato, facilítanos por privado los datos del titular (nombre, apellidos, DNI) junto con la contratación que deseas activar y las numeraciones de las líneas contratadas. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones. 🙂

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
575 Visitas
AREGONED1
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por la respuesta, pero creo que, o no me he explicado bien o no me ha entendido.

Yo no quiero ningún paquete fusión, no me interesa ni el fútbol, ni películas, ni canales especiales, solo quiero saber cuanto me costaría fibra de 100 Mb y dos líneas de móviles, esta es la contratación que yo deseo activar.

Salidos

Mensaje 3 de 8
564 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AREGONED1

 

Sino deseas tener ningún producto de TV, tendrías que contratar  por un lado una tarifa de internet y por otro una tarifa móvil para cada una de las líneas 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
537 Visitas
AREGONED1
Yo probé el VDSL

Siguen Vds. desviando mi pregunta. Precisamente es lo que estoy demandando de Vds. que contratación tengo que hacer y cuánto sería el importe. Es que no se como explicarme. 

Saludos 

Mensaje 5 de 8
527 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AREGONED1

 

Tal y como te han informado anteriormente, en la oferta comercial actual de Movistar, no existe un producto que unifique, los dos servicios por los que nos consultas, es decir, Fijo/ fibra más lineas móviles.

 

Por tanto la opción seria, contratar por un lado el servicio de fibra con fijo, que serian las tarifas Internet, y por otro lado una tarifa móvil para cada una de las lineas que nos indicas.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
506 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AREGONED1,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

Si necesitas volver a contactar con nosotros para cualquier duda o gestión recuerda donde estamos y estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
479 Visitas
AREGONED1
Yo probé el VDSL
Lamento decir que no me habéis solucionado nada y que algo falla porque me decíais que ese tipo de paquete no existía y yo he estado en una tienda MOVISTAR y efectivamente existe el paquete de 100Mb de fibra y dos móviles con tarifa plana, lo que ocurre es que el precio es mucho más elevado que el de otras operadoras. Me pondré en marcha y estudiaré la mejor oferta, salvo que MOVISTAR se ponga a tono. Saludos
Mensaje 8 de 8
466 Visitas