Cambiar paquete liga

Cambiar paquete liga

Buenos días he recibido un mensaje según el cual puedo cambiar de manera gratuita el paquete de la Champions por el de la liga. Llevo dos días intentando conectar telefónicamente con Movistar y me vienen más de una hora en lista de espera. Cómo puedo cambiarlo? Y es gratuito? También quiero saber si luego me quiero pasar otra vez al paquete de Champions si tengo que pagar algo

Mensaje 1 de 2
105 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola @Mar78

Puedes tramitar el cambio de tarifa Fusión a través de tu área privada. Te indicamos que el cambio (administrativo) de tarifa es gratuito.

En relación a tu consulta si puedes volver a la tarifa actual te comunicamos que si en caso que de encuentre en vigencia.

Si tienes alguna duda o incidencia en el momento de realizar el cambio no dudes en consultarnos. 

Un saludo

Mónica 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
58 Visitas