Cambiar paquete premium Canal Satélite (Antiguo Canal Plus)

MiquelFurióDiego
Mi vida cambió con el ADSL
Cambiar paquete premium Canal Satélite (Antiguo Canal Plus)

Buenas noches,

 

Quiero cambiar mi paquete premium ya que no ofrecen los servicios que estoy pagando y reducirlo temporalmente.

Mensaje 1 de 5
341 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiquelFurióDiego y bienvenido a la Comunidad!!

 

Hemos separado tu consulta del hilo principal para darte una atención personalizada.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Nombre, apellidos y DNI del titular del contrato.

- Número de la tarjeta de televisión satélite.

- El nuevo paquete de contratación que quieres activar.

 

Si tienes contratada una fusión, puedes consultar la oferta disponible desde el siguiente enlace.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
264 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MiquelFurióDiego

 

Actualmente tienes el familiar + por un importe de 45 euros y paquete premiun por un importe de 50 euros ; Si deseas quitar fútbol y deportes , podemos realizar  el cambio en base a los paquetes actuales a familiar+series por 55 euros ( que es el básico en este momento y llave incluido movistar deportes )  y el módulo de cine por 10 euros  ( los canales que dejarías de ver  son movistar+ la liga , movistar+ formula1 y golf)

 

A la espera que nos confirmes si deseas el cambio indicado

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
213 Visitas
MiquelFurióDiego
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Me parece bien. Es una buena solución mientras dure esta situación y volver al paquete Premium cuando se pueda.

Muchas gracias

Mensaje 4 de 5
197 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MiquelFurióDiego

 

Tal y como nos confirmaste, hemos realizado el cambio de paquete de programación al Familiar Series con el módulo de Cine. Como el recibo se cobra por adelantada, mantienes la señal del paquete abonado y dicho cambio será efectivo a final de mes.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
175 Visitas