Buenas noches,
Quiero cambiar mi paquete premium ya que no ofrecen los servicios que estoy pagando y reducirlo temporalmente.
Editado 05-04-2020 16:32
Editado 05-04-2020 16:32
Hola @MiquelFurióDiego y bienvenido a la Comunidad!!
Hemos separado tu consulta del hilo principal para darte una atención personalizada.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre, apellidos y DNI del titular del contrato.
- Número de la tarjeta de televisión satélite.
- El nuevo paquete de contratación que quieres activar.
Si tienes contratada una fusión, puedes consultar la oferta disponible desde el siguiente enlace.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MiquelFurióDiego
Actualmente tienes el familiar + por un importe de 45 euros y paquete premiun por un importe de 50 euros ; Si deseas quitar fútbol y deportes , podemos realizar el cambio en base a los paquetes actuales a familiar+series por 55 euros ( que es el básico en este momento y llave incluido movistar deportes ) y el módulo de cine por 10 euros ( los canales que dejarías de ver son movistar+ la liga , movistar+ formula1 y golf)
A la espera que nos confirmes si deseas el cambio indicado
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Me parece bien. Es una buena solución mientras dure esta situación y volver al paquete Premium cuando se pueda.
Muchas gracias
Hola @MiquelFurióDiego
Tal y como nos confirmaste, hemos realizado el cambio de paquete de programación al Familiar Series con el módulo de Cine. Como el recibo se cobra por adelantada, mantienes la señal del paquete abonado y dicho cambio será efectivo a final de mes.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram