Cambiar paquete

Frank2669
Yo probé el VDSL
Cambiar paquete
Buenas tardes me gustaría si me pudiesen hacer dos gestiones que tras SIETE llamadas al 1004 no me han podido realizar.

La primera es que, según me aconsejaron ustedes, me pasé una segunda linea que tenía de prepago a contrato, ya que tengo fusión+, esto ya me lo han hecho pero en la app de movistar me aparece que esa segunda linea solo dispone de 200Mb.

Me pueden activar el servicio de "compartir datos" ? Ya no se como explicarlo.

Otra gestión que me gustaría realizar es cambiar mi paquete de TV , actualmente tengo FUSION+ 50MB , me gustaría cambiar al paquete FUSION + CONTIGO 50MB, que por lo que he leido es igual al que tengo (75€/mes) pero cambiando el futbol por series. Manteniendo 8,2gb a compartir entre las dos lineas, la primera con llamadas ilimitadas.

¿No es posible hacer este cambio? En el 1004 me dicen que no, ¿Tengo que darme de baja y luego de alta?

Estoy barajando una portabilidad debido a todos estos problemas.
Gracias.
Mensaje 1 de 7
544 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Frank2669

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para gestionarlo.

 

En cuanto al cambio de paquete entendemos que te refieres por las características que comentas a Fusion + Ocio 50 Mb, ya que Fusion Contigo no lleva desco.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
498 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Frank2669

 

Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y te gestionamos ambas solicitudes.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
490 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Frank2669 

 

 

El cambio que nos solicitas de tu modalidad de fusión, se tiene que tramitar la baja del paquete de TV, ya que la modalidad de Movistar  "FUSION + CONTIGO 50MB" que nos indicas en el Hilo, no tiene el servicio de TV físico es un servicio de TV Online la cuota de dicho servicio es de 55€/mes pero las condiciones son diferentes. 

 

Al decir que es el mismo precio , entiendo a que te refieres a la modalidad de Fusión + Ocio , es así?

 

 

Un saludo Antonio Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
473 Visitas
Frank2669
Yo probé el VDSL
Si eso es, Fusion +Ocio, cuota de 75€ con 8.2gb dos lineas a compartir, la principal llamadas ilimitadas.
Mensaje 5 de 7
469 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Frank2669  

 

 

Tal y como me has confirmado he tramitado el pedido de cambio de modalidad de Fusión + a fusión + Ocio con nº de orden 5***********7, en un plazo de 24/48 horas podrás ver que ya dispones de los canales correspondientes a la nueva modalidad.

 

 

 

Un saludo Antonio Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
456 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Frank2669  

 

Gracias   por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !




Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
388 Visitas