Editado 19-11-2019 21:43
Editado 19-11-2019 21:43
Buenas, necesito ayuda con esto.
He intentado cambiar mi tarifa de Fusión #0 a Fusión #0 x2 , tenía Fusión anterior y está adaptada a la actual, pero no tengo un tercer número móvil, solo dos, ni tengo Netflix y pago más que la actual #0, de hecho pago 1€ menos que la x2 con Netflix y 3 líneas.
He intentado hacer el cambio en web, y me mandó a un 900, donde me han atendido de forma decepcionante para mi, querría saber si se puede hacer el cambio y si se puede hacer desde aquí con vuestra ayuda, ya que no entiendo cómo puede ser tan complicado que me cambien de la #0 a la 0 x2 , cuando actualmente cuesta 57€ y yo pago 66, y la x2 es un euro más de la que tengo, y no necesito que me cambien nada entiendo, solo la tarifa, y enviarme una nueva SIM y las cuentas Netflix para usarlas donde quiera (según leo en la web).
Gracias...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @arkfantasy
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos), así como confirmarnos si quieres realizar el cambio de tarifa a Fusión 0 X2 100 Mb (cuota mensual 60 €)
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te dejo los datos ahora, pero sería para cambiar de:
Fusion #0 600MB con 2 líneas móviles a Fusion 0 x2 600MB con 3 líneas y dos cuentas Netflix HD.
Por lo que vi la única diferencia es que es una línea más, y Netflix, actualmente tengo 600MB simétricos, el cambio sería a 600 también (no la de 100), gracias.
Hola @arkfantasy
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu petición y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @arkfantasy
Antes de gestionar el cambio de tarifa Fusión 0 X2 600 MB debes saber que al tener incluido Netflix, es necesario tener el desco UHD. Cableado tiene un precio de 30€ (autoinstalable) y 80 € (con instalación por instalador). Tendrías que confirmarnos si estás conforme con el cambio de descodificador.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Por qué necesito el UHD si ese Netflix es solo HD?
Además de que mi intención no es usarlo en él, es usarlo en otros dispositivos como en el PC, como pone en la web que también se puede.
Si es la única opción que me dais, me gustaría entonces cambiar a la Fusion 0 sin Netflix por 57€, que estoy pagando 66 por menos y sin Netflix de los 67 que son con Netflix. No tengo permanencia ni nada.
Gracias.
Hola @arkfantasy
Entendemos tu malestar, la oferta comercial del producto Fusión que incluya el servicio de Netflix es un requisito obligatorio y necesario, de esta forma tendrán la programación de Netflix de manera integrada con los contenidos de Movistar+ desde el descodificador UHD, además de la opción como M+D de acceder a través de otros dispositivos.
En relación a tu solicitud, hemos procedido a gestionar el pedido para cambiar tu oferta a Fusión 0 600Mb, te adjunto el nº por privado.
Esperamos haberte ayudado en la gestión, si necesitas de algo más no dudes en consultarnos.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, gracias, si decido cambiar pagando los 30€ para incluir Netflix volveré a contactar con vosotros 🙂