Cambiar tarifa Fusion #0 a Fusion 0 x2 (PROBLEMAS CON EL CAMBIO POR TELÉFONO)

Cambiar tarifa Fusion #0 a Fusion 0 x2 (PROBLEMAS CON EL CAMBIO POR TELÉFONO)

Buenas, necesito ayuda con esto.

 

He intentado cambiar mi tarifa de Fusión #0 a Fusión #0 x2 , tenía Fusión anterior y está adaptada a la actual, pero no tengo un tercer número móvil, solo dos, ni tengo Netflix y pago más que la actual #0, de hecho pago 1€ menos que la x2 con Netflix y 3 líneas.

 

He intentado hacer el cambio en web, y me mandó a un 900, donde me han atendido de forma decepcionante para mi, querría saber si se puede hacer el cambio y si se puede hacer desde aquí con vuestra ayuda, ya que no entiendo cómo puede ser tan complicado que me cambien de la #0 a la 0 x2 , cuando actualmente cuesta 57€ y yo pago 66, y la x2 es un euro más de la que tengo, y no necesito que me cambien nada entiendo, solo la tarifa, y enviarme una nueva SIM y las cuentas Netflix para usarlas donde quiera (según leo en la web).

 

Gracias...

Mensaje 1 de 9
206 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Re: Cambiar tarifa Fusion #0 a Fusion 0 x2 (PROBLEMAS CON EL CAMBIO POR TELÉFONO)

Hola @arkfantasy

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos), así como confirmarnos si quieres realizar el cambio de tarifa a Fusión 0 X2 100 Mb (cuota mensual 60 €)

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
150 Visitas
Re: Cambiar tarifa Fusion #0 a Fusion 0 x2 (PROBLEMAS CON EL CAMBIO POR TELÉFONO)

Te dejo los datos ahora, pero sería para cambiar de:

Fusion #0 600MB con 2 líneas móviles a Fusion 0 x2 600MB con 3 líneas y dos cuentas Netflix HD.

 

Por lo que vi la única diferencia es que es una línea más, y Netflix, actualmente tengo 600MB simétricos, el cambio sería a 600 también (no la de 100), gracias.

Mensaje 3 de 9
135 Visitas
Re: Cambiar tarifa Fusion #0 a Fusion 0 x2 (PROBLEMAS CON EL CAMBIO POR TELÉFONO)

Hola @arkfantasy

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu petición y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
116 Visitas
Re: Cambiar tarifa Fusion #0 a Fusion 0 x2 (PROBLEMAS CON EL CAMBIO POR TELÉFONO)

Muchas gracias 🙂

Mensaje 5 de 9
101 Visitas
Re: Cambiar tarifa Fusion #0 a Fusion 0 x2 (PROBLEMAS CON EL CAMBIO POR TELÉFONO)

Hola @arkfantasy

 

Antes de gestionar el cambio de tarifa Fusión 0 X2 600 MB debes saber que al tener incluido Netflix, es necesario tener el desco UHD. Cableado tiene un precio de 30€ (autoinstalable) y 80 € (con instalación por instalador). Tendrías que confirmarnos si estás conforme con el cambio de descodificador.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
84 Visitas
Re: Cambiar tarifa Fusion #0 a Fusion 0 x2 (PROBLEMAS CON EL CAMBIO POR TELÉFONO)

¿Por qué necesito el UHD si ese Netflix es solo HD?

 

Además de que mi intención no es usarlo en él, es usarlo en otros dispositivos como en el PC, como pone en la web que también se puede.

 

Si es la única opción que me dais, me gustaría entonces cambiar a la Fusion 0 sin Netflix por 57€, que estoy pagando 66 por menos y sin Netflix de los 67 que son con Netflix. No tengo permanencia ni nada.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 9
68 Visitas
Re: Cambiar tarifa Fusion #0 a Fusion 0 x2 (PROBLEMAS CON EL CAMBIO POR TELÉFONO)

Hola @arkfantasy

 

 

Entendemos tu malestar,  la oferta comercial del producto Fusión que incluya el servicio de Netflix es un requisito obligatorio y necesario, de esta forma tendrán la programación de Netflix de manera integrada con los contenidos de Movistar+ desde el descodificador UHD, además de la opción como M+D de acceder a través de otros dispositivos.
 

En relación a tu solicitud, hemos procedido a gestionar el pedido para cambiar tu oferta a Fusión 0 600Mb, te adjunto el nº por privado. 

 

Esperamos haberte ayudado en la gestión, si necesitas de algo más no dudes en consultarnos.

 

Un saludo 🙂

Mónica 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
46 Visitas
Re: Cambiar tarifa Fusion #0 a Fusion 0 x2 (PROBLEMAS CON EL CAMBIO POR TELÉFONO)

Ok, gracias, si decido cambiar pagando los 30€ para incluir Netflix volveré a contactar con vosotros 🙂 

Mensaje 9 de 9
38 Visitas