Cambiar tarifa a Internet Base Fijo Móvil 30 Mb

Albernet
Yo probé el VDSL
Cambiar tarifa a Internet Base Fijo Móvil 30 Mb

Buenos días,

 

Estoy interesado en cambiar la tarifa actual por "Internet Base Fijo Móvil 30Mb".

 

En esta zona no hay fibra pero estoy interesado en el adsl hasta 20mb ya que actualmente tengo la tarifa de internet 6 mb (y me llegan los 6) con llamadas a fijos ilimitadas y 550 minutos a móviles. Aunque yo tengo 6 mb, sé que por la zona hay vecinos con más velocidad adsl, incluso con compañías de la competencia que dependen de la infraestructura de Movistar.

 

Por lo tanto solicito que me informen si puedo realizar el cambio a dicha tarifa, y en caso afirmativo me gustaría hacerlo. Por favor comuniquenme a donde tengo que enviar los datos de mi linea.

 

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 11
717 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Albernet,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Si quieres puedes solicitar esa tarifa desde este enlace, pero no te garantizamos que tengas la velocidad que pretendes.

 

Si quieres que miremos a que velocidad máxima puedes llegar, tienes la opción de enviarme un mensaje privado añadiendo e número de teléfono y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
696 Visitas
Albernet
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Oscar,

 

Ya le he enviado los datos que me ha solicitado para comprobar la velocidad. Como le he comentado por privado necesito más velocidad para poder usar YOMVI de forma fluida, así que entiendo que teniendo 6MB contratados y llegándome casi los 6MB si cambio a 20MB me deberían llegar por lo menos 10MB, ya que como comente en el primer post de este hilo hay vecinos que si tienen los 10MB.

 

 

Saludos y gracias.

Mensaje 3 de 11
677 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Albernet,


Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.


Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
673 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Albernet,

 

Lamento informarte que ya estás usando la velocidad máxima que permite tu cobertura, por lo que actualmente no es posible aumentar la velocidad que tienes actualmente 😞

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
655 Visitas
Albernet
Yo probé el VDSL

Gracias por tu rápida respuesta,

 

Pero lo que no entiendo es como en viviendas que están a 100 metros de la mía les llegan 10MB e incluso hay una que tiene contratada la adsl con otra compañía a través de la línea de Telefónica.

 

De todas formas ¿puedo cambiar la tarifa actual a esta?, tiene lo mismo que tengo contratado (a diferencia del adsl) pero por importe algo inferior.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 11
637 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Albernet,

 

No tiene que ver que que las viviendas cercanas tengan más o menos cobertura, ya que el circuito de cobre de la central asignada (si es el la misma) puede comenzar en esas viviendas y acabar en la tuya, lo que implicaría una señal más de débil.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
613 Visitas
Albernet
Yo probé el VDSL

Gracias por responder. Pero la respuesta no es acertada ya que las viviendas a las que me refiero están a 100 metros en dirección opuesta a la central, el cable es aereo y se ve que pasa primero por mi vivienda y solo hay una central en este pueblo, y la del siguiente pueblo ya queda muy lejos por si me contesta que tendrán la señal de otra central.

 

Le comento el porque insisto tanto en lo de la velocidad. Hace unos meses tuve un problema con cortes en la línea, cuando vinieron los técnicos a subsanar el problema les comente lo de la velocidad y me confirmaron que podía tener más de la que tengo actualmente pero que ellos no podrían subirla sin orden de Telefónica pero en el 1004 no hay manera, solicito el cambio y me dicen que está realizado pero nunca llegán a realizarlo. Lo he intentado a través de aquí pero veo que no puedo hacer nada tampoco, tendré que mirar en otra compañía ya que como le comente en viviendas cercanas con otras compañías tienen 10MB.

 

En cuanto a la respuesta que aún no me ha contestado, ¿me pueden activar esta tarifa de todas formas?, ¿tiene permanencia?.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 11
601 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola Albernet,

 

Desconozco como está hecha la instalación de tu zona, tan solo te comento que la cercanía la central no siempre implica una mejor velocidad.

 

Respecto a la señal que te llega, nos consta que ya tienes la máxima disponible, pero si dudas de ello puedes solicitar el cambio uno de los actuales paquetes de fusión para que con el trámite te quiten el limitador de velocidad para que te aumente si realmente no estás usando la máxima disponible.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
588 Visitas
Albernet
Yo probé el VDSL

Gracias por tus respuestas.

 

Probaremos a hacer como me comentas, ¿puedes activarme tu la tarifa internet base fijo movil 30Mb?, ¿es de 44,48€ al mes con linea incluida?, ¿tiene permanencia?.

 

Un saludo y gracias de nuevo.

Mensaje 10 de 11
577 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Albernet,

 

Desde este enlace puedes solicitar el producto que más te interese para que tramiten su activación.

 

Actualmente esa tarifa en concreto tiene permanencia de 12 meses y el precio varía según el paquete que elijas.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
566 Visitas