Hola, quiero cambiar la tarifa de Fusión, pero desde la web no me deja hacerlo. No sé si lo habéis hecho intencionadamente o no, pero quiero cambiarlo ya.
Espero a que me solicitéis los datos por privado. Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ecalde
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI, teléfono y la tarifa a la que deseas cambiar.
Puedes consultas las tarifas actuales de Fusión en el siguiente enlace.
Un saludo. 🙂
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, gracias por tu respuesta.
Lo he intentado otra vez ahora y ya me ha dejado hacer el cambio de tarifa.
Saludos.
Hola @ecalde
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad! 😉
Para cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram