Buenas tardes,
Querría hablar con un moderador para cambiar el tipo de fusión además de añadir otra línea (de paquete fútbol a paquete cine + Netflix + Disney) ya que por teléfono no me ayudan.
No quiero una oferta por nuevo cliente, quiero cambiar mi fusión con el precio de usuario final sin ofertas.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @RosaVL
Actualmente es posible cambiar la modalidad de Fusión desde este enlace.
Solo debes acceder con tus datos y podrás ver y comparar todas las opciones disponibles.
En cuanto a la línea que quieres incluir en tu contrato, estas son las opciones:
Esperamos haber sido de ayuda.
Un saludo
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Hola
No, cada vez que intento cambiar la tarifa tengo el mensaje de:
Buenos días @RosaVL
Lamentamos las molestias que te haya ocasionado.
Parece que hay alguna incidencia que te impide cambiar la tarifa.
Puedes mandarnos por privado tus datos personales, especificando las modificaciones que deseas en tu contrato.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
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Buenos días @RosaVL
Hemos recibido tu mensaje correctamente.
En primer lugar, para cambiar la modalidad de fusión necesitamos que nos confirmes por privado el DNI del titular y el número de teléfono fijo.
Por otro lado, sentimos informarte que desde la Comunidad no podemos gestionar la baja de la línea de Fusión que no utilizas. Para ello debes llamar al 1004.
Una vez solicitada la baja de esa línea puedes gestionar la portabilidad con la tarifa que mejor se adapte a vuestras necesidades.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
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Hola!
Ok datos enviados, ya haré la portabilidad y baja más adelante, por ahora sólo el cambio de fusión
Buenos días @RosaVL
Hemos recibido tus datos correctamente y procedemos a trasladar tu solicitud al departamento comercial.
Seguimos en contacto.
Un saludo
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Buenas tardes:
Cambio realizado, Netflix y Disney funcionando.
¿En la tienda me podrán gestionar lo de la portabilidad? Esperaré un tiempo, no me gusta molestar ahora que hay que mantener distancias.
Gracias por todo!
Buenas tardes @RosaVL
Me alegro de haberte podido ayudar.
En cuanto a la portabilidad, al final de este hilo puedes ver que durante el estado de alarma "sólo se tramitarán portabilidades de móvil en el caso en que no impliquen ningún tipo de interacción física".
No obstante puedes tramitarla y solicitar el envío de la sim por correo postal. Ten en cuenta el retraso que esto puede conllevar. Agradecemos tu comprensión.
Te podemos ayudar en algo más?
Esperamos tu respuesta para cerrar este hilo.
Un saludo
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Buenas tardes @RosaVL
Parece que tu consulta quedó solucionada y no necesitas nada más por el momento.
Por este motivo procedemos a cerrar el hilo, pero no dudes en abrir otro cuando quieras.
Un saludo
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