Cambiar tarifa de fusión

RosaVL
Yo probé el VDSL
Cambiar tarifa de fusión

Buenas tardes,

 

Querría hablar con un moderador para cambiar el tipo de fusión además de añadir otra línea (de paquete fútbol a paquete cine + Netflix + Disney) ya que por teléfono no me ayudan.

No quiero una oferta por nuevo cliente, quiero cambiar mi fusión con el precio de usuario final sin ofertas.

 

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
1.315 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @RosaVL

 

Actualmente es posible cambiar la modalidad de Fusión desde este enlace

 

Solo debes acceder con tus datos y podrás ver y comparar todas las opciones disponibles.

 

En cuanto a la línea que quieres incluir en tu contrato, estas son las opciones:

 

 

Esperamos haber sido de ayuda.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.202 Visitas
RosaVL
Yo probé el VDSL

Hola

 

No, cada vez que intento cambiar la tarifa tengo el mensaje de:

Para continuar con tu compra llámanos gratis
900411598
 
 
No entiendo que para cada gestión haya que llamar por teléfono, cuando allí no saben ayudarme.
Mensaje 3 de 11
1.185 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @RosaVL

 

Lamentamos las molestias que te haya ocasionado. 

 

Parece que hay alguna incidencia que te impide cambiar la tarifa.

 

Puedes mandarnos por privado tus datos personales, especificando las modificaciones que deseas en tu contrato.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.164 Visitas
RosaVL
Yo probé el VDSL

Datos enviados!

Mensaje 5 de 11
1.149 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @RosaVL

 

Hemos recibido tu mensaje correctamente. 

 

En primer lugar, para cambiar la modalidad de fusión necesitamos que nos confirmes por privado el DNI del titular y el número de teléfono fijo.

 

Por otro lado, sentimos informarte que desde la Comunidad no podemos gestionar la baja de la línea de Fusión que no utilizas. Para ello debes llamar al 1004.

 

Una vez solicitada la baja de esa línea puedes gestionar la portabilidad con la tarifa que mejor se adapte a vuestras necesidades.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.141 Visitas
RosaVL
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Ok datos enviados, ya haré la portabilidad y baja más adelante, por ahora sólo el cambio de fusión

Mensaje 7 de 11
1.128 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @RosaVL

 

Hemos recibido tus datos correctamente y procedemos a trasladar tu solicitud al departamento comercial.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.090 Visitas
RosaVL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Cambio realizado, Netflix y Disney funcionando.

¿En la tienda me podrán gestionar lo de la portabilidad? Esperaré un tiempo, no me gusta molestar ahora que hay que mantener distancias.

 

Gracias por todo!

Mensaje 9 de 11
1.072 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @RosaVL

 

Me alegro de haberte podido ayudar.

 

En cuanto a la portabilidad, al final de este hilo puedes ver que durante el estado de alarma "sólo se tramitarán portabilidades de móvil en el caso en que no impliquen ningún tipo de interacción física".

 

No obstante puedes tramitarla y solicitar el envío de la sim por correo postal. Ten en cuenta el retraso que esto puede conllevar. Agradecemos tu comprensión.

 

Te podemos ayudar en algo más?

 

Esperamos tu respuesta para cerrar este hilo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.053 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @RosaVL

 

Parece que tu consulta quedó solucionada y no necesitas nada más por el momento. 

 

Por este motivo procedemos a cerrar el hilo, pero no dudes en abrir otro cuando quieras.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.018 Visitas