Cambiar tarifa de fusion

Ainoiks
Más integrado que la RDSI
Cambiar tarifa de fusion

Buenas tardes,

 

Hace 8 días trate de bajar la modalidad de mi contrato de fusión y se inicio un proceso horroroso en el que me han engañado y [....] varias veces. Todo comenzó el jueves pasado cuando quise cambiar mi tarifa de fusion para ahorrar algo de dinero. En la primera llamada todo pareció ir bien, pero a los dos días aun no se había realizado el cambio. Llame por teléfono y después de haber una grabación y todo me dijeron que me habían puesto otra tarifa y que la cambiaban. Así llevo hasta 4 veces, con cambios de tarifas a otras que yo no he pedido . He llamado mas de 20 veces (demostrable) he estado en espera mas de 4 horas (demostrable). 

Hay otras muchas cosas vergonzosas en 20 llamadas a movistar pero tampoco quiero aburriros con este tema...

Ahora mismo llevo mas de 40 minutos y esta mañana 35 y nadie me coge el teléfono. Me han realizado la grabación para la tarifa a la que quiero cambiarme 5 VECES!!!!! (demostrable). Y aun así 8 días después sigo en otra tarifa que no quiero. Ademas se que cuando al fin tenga la correcta si algún día me atienden el teléfono me va a tocar la misma tortura para que no me cobren todos estos días...

 

De verdad estoy desesperada, cada vez que llamas, después de 1 hora esperando te toca un comercial a cada cual mas incapaz de hacer las cosas bien...

 

Yo se que esto no sirve de nada porque es evidente que Movistar lo sabe, tienen todas las grabaciones, tienen todas las llamadas.... pero voy a poner este mensaje en todos los foros que pueda para que la gente se de cuenta de lo que es movistar. Si alguien necesita pruebas de todo esto tengo un registro, que me las pida.

 

Gracias por vuestro tiempo.

Mensaje 1 de 3
258 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Ainoiks

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
227 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Ainoiks

 


Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
208 Visitas