Buenas tardes,
Hace 8 días trate de bajar la modalidad de mi contrato de fusión y se inicio un proceso horroroso en el que me han engañado y [....] varias veces. Todo comenzó el jueves pasado cuando quise cambiar mi tarifa de fusion para ahorrar algo de dinero. En la primera llamada todo pareció ir bien, pero a los dos días aun no se había realizado el cambio. Llame por teléfono y después de haber una grabación y todo me dijeron que me habían puesto otra tarifa y que la cambiaban. Así llevo hasta 4 veces, con cambios de tarifas a otras que yo no he pedido . He llamado mas de 20 veces (demostrable) he estado en espera mas de 4 horas (demostrable).
Hay otras muchas cosas vergonzosas en 20 llamadas a movistar pero tampoco quiero aburriros con este tema...
Ahora mismo llevo mas de 40 minutos y esta mañana 35 y nadie me coge el teléfono. Me han realizado la grabación para la tarifa a la que quiero cambiarme 5 VECES!!!!! (demostrable). Y aun así 8 días después sigo en otra tarifa que no quiero. Ademas se que cuando al fin tenga la correcta si algún día me atienden el teléfono me va a tocar la misma tortura para que no me cobren todos estos días...
De verdad estoy desesperada, cada vez que llamas, después de 1 hora esperando te toca un comercial a cada cual mas incapaz de hacer las cosas bien...
Yo se que esto no sirve de nada porque es evidente que Movistar lo sabe, tienen todas las grabaciones, tienen todas las llamadas.... pero voy a poner este mensaje en todos los foros que pueda para que la gente se de cuenta de lo que es movistar. Si alguien necesita pruebas de todo esto tengo un registro, que me las pida.
Gracias por vuestro tiempo.
Hola @Ainoiks
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ainoiks
Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram