Cambiar tarifa fusión a fusion radio

noefrios
Yo probé el VDSL
Cambiar tarifa fusión a fusion radio

Hola,

Llevo más de 6 meses intentando que nos cambien la tarifa de fusion basic a fusion radio.

En la zona que vivimos no hay cobertura de adsl y estoy pagando por un servicio que no tengo.

Me marean del servicio técnico a atención al cliente y ya no sé que hacer.

Según el técnico está más que aprobado el cambio y según el departamento comercial ellos no tienen nada cuando nosotros hemos recibido más de un correo diciendo que están en ello.

Necesito una solución, no voy a seguir pagando por un servicio que no me dáis

Mensaje 1 de 13
803 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @noefrios

 

La tecnología Radio solo se aplica en zonas que no tienen cobertura de ADSL/Fibra o con previa autorización del técnico. Si nos indicas que el técnico, tras acudir a tu domicilio, ya ha dado autorización, para que podamos revisar tu caso, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
761 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @noefrios

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
749 Visitas
noefrios
Yo probé el VDSL

Hola,

Seguimos esperando respuesta.

 

Gracias,

 

Mensaje 4 de 13
703 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @noefrios

 

Estamos revisando tu caso, lo antes posible te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
690 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @noefrios

 

Es importante que realice un test de velocidad por cable al ordenador, sin ningún dispositivo conectado a wifi.

 

A continuación le dejo la página para que lo pueda hacer.

 

Pulse aquí.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
684 Visitas
noefrios
Yo probé el VDSL

bueno ya tengo el test otra vez 

bajada 2.08Mbps

subida 157.6 Kbps

 

que hago con esto???

Mensaje 7 de 13
675 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @noefrios

 

Radio lo suelen poner cuando da menos de 1mbps .

 

Es el técnico quien decide si se debe poner o no.

 

Yo solo puedo abrir una incidencia para que el técnico se lo pueda comprobar, pero por lo que me a dicho eso ya lo han realizado.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
670 Visitas
noefrios
Yo probé el VDSL

Perfecto, si vosotras no me dais otra opción buscaremos una compañía que a parte de cobrar nos de el servicio que estamos pagando. 

Gracias 

Mensaje 9 de 13
658 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola noefrios ,

 

con los valores que salen en el test de velocidad teniendo en cuenta que el bucle de salida ahora es: 3008 kBits/s-320 kBits/s los valores son correctos y el estado de la línea para la velocidad contratada también. Comprobamos que hay consumo por lo que el servicio se está prestando con normalidad pero no es posible acceder a tu petición de cambiar lo contratado (ADSL 3Mb) por otra modalidad (ADSL Radio).

 

Podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión?

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
642 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola noefrios ,

 

En caso de no recibir respuesta tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
629 Visitas
noefrios
Yo probé el VDSL

Por mi parte queda zanjado el tema con el servicio técnico.

El resto lo tramito con otro departamento 

Gracias 

Mensaje 12 de 13
623 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola noefrios ,

 

En este caso procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
623 Visitas