Hola,
Llevo más de 6 meses intentando que nos cambien la tarifa de fusion basic a fusion radio.
En la zona que vivimos no hay cobertura de adsl y estoy pagando por un servicio que no tengo.
Me marean del servicio técnico a atención al cliente y ya no sé que hacer.
Según el técnico está más que aprobado el cambio y según el departamento comercial ellos no tienen nada cuando nosotros hemos recibido más de un correo diciendo que están en ello.
Necesito una solución, no voy a seguir pagando por un servicio que no me dáis
Hola @noefrios
La tecnología Radio solo se aplica en zonas que no tienen cobertura de ADSL/Fibra o con previa autorización del técnico. Si nos indicas que el técnico, tras acudir a tu domicilio, ya ha dado autorización, para que podamos revisar tu caso, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @noefrios
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @noefrios
Estamos revisando tu caso, lo antes posible te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @noefrios
Es importante que realice un test de velocidad por cable al ordenador, sin ningún dispositivo conectado a wifi.
A continuación le dejo la página para que lo pueda hacer.
Pulse aquí.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
bueno ya tengo el test otra vez
bajada 2.08Mbps
subida 157.6 Kbps
que hago con esto???
Hola @noefrios
Radio lo suelen poner cuando da menos de 1mbps .
Es el técnico quien decide si se debe poner o no.
Yo solo puedo abrir una incidencia para que el técnico se lo pueda comprobar, pero por lo que me a dicho eso ya lo han realizado.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perfecto, si vosotras no me dais otra opción buscaremos una compañía que a parte de cobrar nos de el servicio que estamos pagando.
Gracias
Hola noefrios ,
con los valores que salen en el test de velocidad teniendo en cuenta que el bucle de salida ahora es: 3008 kBits/s-320 kBits/s los valores son correctos y el estado de la línea para la velocidad contratada también. Comprobamos que hay consumo por lo que el servicio se está prestando con normalidad pero no es posible acceder a tu petición de cambiar lo contratado (ADSL 3Mb) por otra modalidad (ADSL Radio).
Podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión?
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola noefrios ,
En caso de no recibir respuesta tendré que cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por mi parte queda zanjado el tema con el servicio técnico.
El resto lo tramito con otro departamento
Gracias
Hola noefrios ,
En este caso procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es