Cambiar tarifa fusión a fusion radio

Cambiar tarifa fusión a fusion radio

Hola,

Llevo más de 6 meses intentando que nos cambien la tarifa de fusion basic a fusion radio.

En la zona que vivimos no hay cobertura de adsl y estoy pagando por un servicio que no tengo.

Me marean del servicio técnico a atención al cliente y ya no sé que hacer.

Según el técnico está más que aprobado el cambio y según el departamento comercial ellos no tienen nada cuando nosotros hemos recibido más de un correo diciendo que están en ello.

Necesito una solución, no voy a seguir pagando por un servicio que no me dáis

Mensaje 1 de 13
195 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Re: Cambiar tarifa fusión a fusion radio

Hola @noefrios

La tecnología Radio solo se aplica en zonas que no tienen cobertura de ADSL/Fibra o con previa autorización del técnico. Si nos indicas que el técnico, tras acudir a tu domicilio, ya ha dado autorización, para que podamos revisar tu caso, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.

Un saludo 🙂

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
153 Visitas

Hola @noefrios

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
141 Visitas

Hola,

Seguimos esperando respuesta.

Gracias,

Mensaje 4 de 13
95 Visitas

Hola @noefrios

Estamos revisando tu caso, lo antes posible te informamos.

Un saludo 🙂

Eugenia

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
82 Visitas

Hola @noefrios

Es importante que realice un test de velocidad por cable al ordenador, sin ningún dispositivo conectado a wifi.

A continuación le dejo la página para que lo pueda hacer.

Pulse aquí.

Un saludo.

Samuel

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
76 Visitas

bueno ya tengo el test otra vez 

bajada 2.08Mbps

subida 157.6 Kbps

que hago con esto???

Mensaje 7 de 13
67 Visitas

Hola @noefrios

Radio lo suelen poner cuando da menos de 1mbps .

Es el técnico quien decide si se debe poner o no.

Yo solo puedo abrir una incidencia para que el técnico se lo pueda comprobar, pero por lo que me a dicho eso ya lo han realizado.

Un saludo.

Samuel

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
62 Visitas

Perfecto, si vosotras no me dais otra opción buscaremos una compañía que a parte de cobrar nos de el servicio que estamos pagando. 

Gracias 

Mensaje 9 de 13
50 Visitas

Hola noefrios ,

con los valores que salen en el test de velocidad teniendo en cuenta que el bucle de salida ahora es: 3008 kBits/s-320 kBits/s los valores son correctos y el estado de la línea para la velocidad contratada también. Comprobamos que hay consumo por lo que el servicio se está prestando con normalidad pero no es posible acceder a tu petición de cambiar lo contratado (ADSL 3Mb) por otra modalidad (ADSL Radio).

Podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión?

Un saludo,

Víctor

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
34 Visitas

Hola noefrios ,

En caso de no recibir respuesta tendré que cerrar el hilo.

Un saludo.

Samuel

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
21 Visitas

Por mi parte queda zanjado el tema con el servicio técnico.

El resto lo tramito con otro departamento 

Gracias 

Mensaje 12 de 13
15 Visitas

Hola noefrios ,

En este caso procedo a cerrar el hilo.

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

Un saludo.

Samuel

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
15 Visitas