Cambiar tarifa fusión a fusion radio

Cambiar tarifa fusión a fusion radio

Hola,

Llevo más de 6 meses intentando que nos cambien la tarifa de fusion basic a fusion radio.

En la zona que vivimos no hay cobertura de adsl y estoy pagando por un servicio que no tengo.

Me marean del servicio técnico a atención al cliente y ya no sé que hacer.

Según el técnico está más que aprobado el cambio y según el departamento comercial ellos no tienen nada cuando nosotros hemos recibido más de un correo diciendo que están en ello.

Necesito una solución, no voy a seguir pagando por un servicio que no me dáis

Mensaje 1 de 13
195 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Re: Cambiar tarifa fusión a fusion radio

Hola @noefrios

La tecnología Radio solo se aplica en zonas que no tienen cobertura de ADSL/Fibra o con previa autorización del técnico. Si nos indicas que el técnico, tras acudir a tu domicilio, ya ha dado autorización, para que podamos revisar tu caso, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.

Un saludo 🙂

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
153 Visitas

Hola @noefrios

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol