Buenas,
Quiero cambiarme la tarifa fusión ya que ofrece muchos servicios que no uso, básicamente solo me interesa la fibra. Antes que nada me gustaría sacar mi linea principal de móvil de fusión y pasarla a otro operador. ¿Es posible hacerlo? De ser así, ¿que datos necesitan?
Ya mas adelante me cambiaría la tarifa a otra que se adaptara mejor a lo que busco, lo que mas me urge es sacar la linea principal de móvil.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Silvae
Si sólo tienes una línea asociada a la Fusión, en el momento que solicite las portabilidad de la línea Móvil deberías desfusionar la línea fija para que no se facture y elegir la tarifa que mas se adapte a tus necesidades.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Tengo una linea fija y 2 de móvil, de móvil solo usamos una que es la que queremos portar a otro operador. ¿Que tengo que hacer exactamente para portar la linea de móvil?
Gracias.
Hola @Silvae
Para portar la línea lo que tienes que hacer es solicitar la portabilidad al operador que te interese.
Cuando solicites esa portabilidad automaticamente se rompera la fusión y se pondra tanto a la línea fija+ internet como a la otra línea de móvil tarifas equivalentes que este vigentes en ese momento.
Si no deseas mantener la fusión, como nos estas indicando, nos tendrias que indicar que servicios deseas para la línea fija, te facilitamos enlace con las promociones vigentes, y que tarifa quieres que pongamos en la línea móvil, te facilitamos este otro enlace con las mismas.
Para que te podamos hacer las gestiones que te indicamos, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por las respuestas, ya lo tenemos solucionado. En el tema de fusion por el momento dejaremos la tarifa fusion 0 y mas adelante ya veríamos si lo modificamos.
Gracias por la info y la ayuda.
Hola @Silvae
Nos alegramos que ya lo tengas solucionado!!!
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram