Tengo fusion contigo con Adsl y querria cambiar a fusion base con adsl y no puedo hacerlo a traves del area de cliente
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 18-05-2020 18:45
Editado 18-05-2020 18:45
Buenos días @DiegoOrtegaMartin,
Bienvenido a la Comunidad de nuevo!
Para poder tratar de ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado tus datos, realizaremos las comprobaciones necesarias y te indicaremos en breve.
- Nombre y Apellidos
- DNI
- Tfno que tiene la Fusion
- Tfno contacto
- Correo electrónico
Quedamos a la espera,
Un saludo,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola @DiegoOrtegaMartin,
Hemos recibido correctamente tus datos, trasladamos tu caso al departamento especialista que te indicarán en breve.
Un saludo,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @DiegoOrtegaMartin,
Estábamos haciendo seguimiento de tu petición. Indicarte que el departamento especialista te ha realizado ya dicha gestión, y en cuánto se actualice, entrará en vigor la tarifa que querías.
Esperamos haberte ayudado,
Un saludo,
Cristina
Si te he ayudado con la resolución de la duda/consulta, por favor, indica "Solución Aceptada" para poder ayudar a otros usuarios. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas, y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Cuando entrara en vigor? Y si podeis mandarme todas las condiciones de la tarifa
Buenas tardes @DiegoOrtegaMartin,
El contrato entrará en vigor en breve, y te informarán por SMS y/o correo electrónico de ello.
Por otro lado, respecto a las Condiciones Generales de lo que solicitas, te dejo un enlace con ellas (tu tarifa está en la página 103 y 104).
Sal2
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Que canales de TV incluye ? Porque en el pedido en curso que tengo no es muy claro
Editado 20-05-2020 15:49
Editado 20-05-2020 15:49
Buenas tardes @DiegoOrtegaMartin,
En nuestra pagina web, haciendo click en el apartado TV, te lo especifica también, pero para que tengas una idea:
Disfrutarás de los contenidos de TV más variados, con los canales exclusivos de Movistar+ como #0, #vamos, las mejores series (con nuestras series originales como El Embarcadero T2, SKAM T3, La Peste, etc. e internacionales como Ray Donovan, Shameless y nuevos estrenos...) en los mejores canales de series como Movistar+ Series y Movistar+ Seriesmanía además de Fox, Fox Life y la TDT.
Mejoramos tu actual oferta de Televisión incluyendo más de 80 canales de entretenimiento para todos. Fox, AXN, TNT, Hollywood, Eurosport, National Geografic, Disney Junior...
Todo ello, con las funcionalidades que te cambiarán la experiencia con la TV, como poder ver los últimos 7 días, control del directo, grabaciones, Video bajo demanda, Movistar+ en tus dispositivos, ver sin conexión, etc...
Series
Para los fans, con algunas series que solo tenemos aquí
¿Qué incluye?
• Series de estreno en exclusiva.
• Estrenos simultáneos con EE.UU.
• En versión original, dobladas o subtituladas.
• Maratones para ver temporadas de un tirón.
Canales incluidos
Más de 80 canales de entretenimiento. Canales incluidos tales como:
Espero haberte ayudado,
Saludos,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @DiegoOrtegaMartin,
Hace unos días nos realizabas unas consultas ¿Han quedado solventadas con la respuesta anterior?, ¿Necesitarías que te ayudáramos en algo más?
Quedamos a la espera,
Un saludo,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me gustaria saber si me tienen que hacer algun tipo de instalacion (router, decodificador..)
Editado 27-05-2020 11:04
Editado 27-05-2020 11:04
Hola @DiegoOrtegaMartin,
En el caso de que tu Fusión actual no tenga instalado actualmente el descodificador (pues habían 2 tipos de Fs Contigo), deberían realizarte la instalación o enviártelo para que fuera autoinstalable.
Un saludo,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me pone en la app que ha habido un problema con mi pedido. Que me ponga en contacto, me podeis comunicar que ha ocurrido?
Hola @DiegoOrtegaMartin
Nos ponemos con tu caso y en cuanto nos sea posible te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DiegoOrtegaMartin
Actualmente el pedido a Fusión Base consta en curso sin incidencia
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DiegoOrtegaMartin,
Seguimos muy pendientes de tu gestión, en el momento que se cumplimente te informaremos.
Lamentamos la demora.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo sin saber nada sobre mi pedido en curso, en la app me sigue apareciendo que tiene incidencia y lo tengo solicitado desde el 18/05/2020. Podéis darme una solución?
Hola @DiegoOrtegaMartin,
Hemos realizado una gestión para agilizar que el pedido progrese, estamos pendientes de ello y te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DiegoOrtegaMartin
Desde la comunidad seguimos pendiente de que finalice el pedido, en el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DiegoOrtegaMartin
Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Volveremos a contactar contigo para informarte al respecto.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Llevo esperando mas de un mes por mi cambio de fusion esto es una verguenza ya. Necesito una solucion ya
Editado 28-06-2020 16:32
Editado 28-06-2020 16:32
Hola @DiegoOrtegaMartin
Entendemos tu malestar y lamentamos la demora en la gestión.
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
Nos mantenemos pendiente de tu caso y si se produce algún cambio contactaremos contigo para informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DiegoOrtegaMartin
Lamentamos la demora en la gestión en curso. Nos mantenemos pendiente de tu caso, en el momento que dispongamos de más información te la indicaremos.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DiegoOrtegaMartin
Sentimos la demora, el proceso administrativo para el cambio solicitado , requiere de gestión interna. Nada mas finalice te informaremos.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DiegoOrtegaMartin
Seguimos pendientes de las gestiones iniciadas para resolver tu caso, te mantendremos informado.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram