Cambiar tarifa fusion

CristinaMartínSanz
Más integrado que la RDSI
Cambiar tarifa fusion

Buenas tardes. Quiero cambiar de tarifa fusión pero desde la página web me asignan un teléfono para llamar gratuitamente, el problema es que soy sorda y no puedo hacerlo de esa forma. ¿Podéis ayudarme a hacerlo de otra manera? Gracias

Mensaje 1 de 8
387 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Bienvenida a la comunidad @CristinaMartínSanz

Para poder gestionar el cambio envíanos los siguientes datos por privado y te ayudamos:

  • Nombre completo
  • DNI
  • Número de teléfono
  • Tarifa a la que quieres cambiar

Saludos y buen finde!!




 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
357 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @CristinaMartínSanz

Hemos recibido correctamente los datos, nos ponemos a ello y te confirmo cuando lo tengamos.

Y no hay de qué, para eso estamos, para cualquier otra consulta estamos a tu disposición. Saludos!!
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
289 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @CristinaMartínSanz

Ya hemos realizado los cambios que nos solicitaste, seguramente te habrá llegado algún sms informativo a las líneas afectadas.
Agradeceríamos que nos confirmes que está todo correcto.

Saludos!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
276 Visitas
CristinaMartínSanz
Más integrado que la RDSI

Buenos días @Gurú-Movistar 

 

Ya está hecho todo, muchas gracias!

 

Tengo una duda, según veo en la app Mi Movistar me pone que mis lineas tienen ya datos ilimitados, pero realmente me aparecen 40gb (15gb +25gb de las 2 lineas)

Pone que debemos desactivar los datos compartidos para disfrutar de los gb ilimitados, ¿es así?

Gracias, un saludo

Mensaje 5 de 8
262 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas @CristinaMartínSanz

Correcto, para disfrutar de los datos ilimitados debes desactivar los datos compartidos, sino esa línea pasa a tener 25GB. ¿Quieres que te lo desactivemos nosotros?

 

Saludos!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
235 Visitas
CristinaMartínSanz
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la aclaración @Gurú-Movistar 

Ya he desactivado los datos compartidos desde mi app. Muchas gracias por tu atención!!! Un saludo!!

Mensaje 7 de 8
229 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Perfecto @CristinaMartínSanz, para cualquier otra gestión o consulta ya sabes dónde encontrarnos.

 

Saludos!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
224 Visitas