Cambiar tarifa fusion

DiegoOrtegaMartin
Mi vida cambió con el ADSL
Cambiar tarifa fusion

Tengo fusion contigo con Adsl y querria cambiar a fusion base con adsl y no puedo hacerlo a traves del area de cliente

Mensaje 1 de 29
2.067 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @DiegoOrtegaMartin,

 

Bienvenido a la Comunidad de nuevo! 

 

Para poder tratar de ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado tus datos, realizaremos las comprobaciones necesarias y  te indicaremos en breve.

 

- Nombre y Apellidos

- DNI

- Tfno que tiene la Fusion

- Tfno contacto

- Correo electrónico 

 

Quedamos a la espera,

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
1.889 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

hola @DiegoOrtegaMartin,

 

Hemos recibido correctamente tus datos, trasladamos tu caso al departamento especialista que te indicarán en breve.

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 29
1.881 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @DiegoOrtegaMartin,

 

Estábamos haciendo seguimiento de tu petición. Indicarte que el departamento especialista te ha realizado ya dicha gestión, y en cuánto se actualice, entrará en vigor la tarifa que querías.

 

Esperamos haberte ayudado,

 

Un saludo,

 

Cristina

 

Si te he ayudado con la resolución de la duda/consulta, por favor, indica "Solución Aceptada"  para poder ayudar a otros usuarios. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas, y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 29
1.792 Visitas
DiegoOrtegaMartin
Mi vida cambió con el ADSL

Cuando entrara en vigor? Y si podeis mandarme todas las condiciones de la tarifa

Mensaje 5 de 29
1.782 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @DiegoOrtegaMartin,

 

El contrato entrará en vigor en breve, y te informarán por SMS y/o correo electrónico de ello.


Por otro lado, respecto a las Condiciones Generales de lo que solicitas, te dejo un enlace con ellas (tu tarifa está en la página 103 y 104). 

 

Sal2

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 29
1.733 Visitas
DiegoOrtegaMartin
Mi vida cambió con el ADSL

Que canales de TV incluye ? Porque en el pedido en curso que tengo no es muy claro 

Mensaje 7 de 29
1.728 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @DiegoOrtegaMartin,

 

En nuestra pagina web, haciendo click en el apartado TV, te lo especifica también, pero para que tengas una idea:

 

Disfrutarás de los contenidos de TV más variados, con los canales exclusivos de Movistar+ como #0, #vamos, las mejores series (con nuestras series originales como El Embarcadero T2, SKAM T3, La Peste, etc. e internacionales como Ray Donovan, Shameless y nuevos estrenos...) en los mejores canales de series como Movistar+ Series y Movistar+ Seriesmanía además de Fox, Fox Life y la TDT.

 

Mejoramos tu actual oferta de Televisión incluyendo más de 80 canales de entretenimiento para todos. Fox, AXN, TNT, Hollywood, Eurosport, National Geografic, Disney Junior...

Todo ello, con las funcionalidades que te cambiarán la experiencia con la TV, como poder ver los últimos 7 días, control del directo, grabaciones, Video bajo demanda, Movistar+ en tus dispositivos, ver sin conexión, etc...

 

  • Más de 80 canales de entretenimiento.
  • Las mejores SERIES: Movistar+ Series y Movistar+ Seriesmanía, FOX y FOX Life.
  • Canales exclusivos de Movistar+ (#0, #Vamos).
  • Canales TDT.

Series

 

Para los fans, con algunas series que solo tenemos aquí

¿Qué incluye?

• Series de estreno en exclusiva.
• Estrenos simultáneos con EE.UU.
• En versión original, dobladas o subtituladas.
• Maratones para ver temporadas de un tirón.

 

Canales incluidos

Movistar SeriesmaníaMovistar Series

 

 

Más de 80 canales de entretenimiento. Canales incluidos tales como: 

ETB 2IB3La Ocho TVTPALa 7La OtraTelemadridAragon TVAndalucía TelevisiónTV CanariaTVG8TV7 Región de MurciaBetevéCastilla-La Mancha TVTV3Canal Sur INTETB SATTVG INTTV3 INTExtremadura SatéliteAragón TV INTHollywoodTCMSundance ChannelDARKEurosport 2Eurosport 1U-BEATViajarBLAZENational GeographicDiscovery ChannelNational Geographic WildHistoriaOdiseaCrimen & InvestigaciónDKISSDecasaCocinaGarage TVFútbol ReplayReal Madrid TVBaby TVNick Jr.NickelodeonCanal PandaDisney JuniorCGTN EspañolCanal Orbe 21Al JazeeraBloombergBBC WorldFOX NewsEuronewsCNC WorldCNBC EuropeFrance 24Russia Today EspañolEWTNTV5 Monde Europe#0VH1FoxAXN WhiteCosmoComedy CentralAXNTNTAMCFox LifeMTV EspañaCalle 13SyFy

 

Espero haberte ayudado,

 

Saludos,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 29
1.677 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @DiegoOrtegaMartin,

 

Hace unos días nos realizabas unas consultas ¿Han quedado solventadas con la respuesta anterior?, ¿Necesitarías que te ayudáramos en algo más?

 

Quedamos a la espera,

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 29
1.647 Visitas
DiegoOrtegaMartin
Mi vida cambió con el ADSL

Me gustaria saber si me tienen que hacer algun tipo de instalacion (router, decodificador..) 

Mensaje 10 de 29
1.644 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @DiegoOrtegaMartin

 

En el caso de que tu Fusión actual no tenga instalado actualmente el descodificador (pues habían 2 tipos de Fs Contigo), deberían realizarte la instalación o enviártelo para que fuera autoinstalable.

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 29
1.558 Visitas
DiegoOrtegaMartin
Mi vida cambió con el ADSL

Me pone en la app que ha habido un problema con mi pedido. Que me ponga en contacto, me podeis comunicar que ha ocurrido? 

Mensaje 12 de 29
1.531 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DiegoOrtegaMartin

 

Nos ponemos con tu caso y en cuanto nos sea posible te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 29
1.495 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegoOrtegaMartin

 

Actualmente el pedido a Fusión Base consta en curso  sin incidencia 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 29
1.483 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegoOrtegaMartin

 

Seguimos muy pendientes de tu gestión, en el momento que se cumplimente te informaremos. 

 

Lamentamos la demora. 

 

Saludos

Laura 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 29
1.437 Visitas
DiegoOrtegaMartin
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo sin saber nada sobre mi pedido en curso, en la app me sigue apareciendo que tiene incidencia y lo tengo solicitado desde el 18/05/2020. Podéis darme una solución?

Mensaje 16 de 29
1.371 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegoOrtegaMartin,

 

Hemos realizado una gestión para agilizar que el pedido progrese, estamos pendientes de ello y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 29
1.339 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegoOrtegaMartin

 

Desde la comunidad seguimos pendiente de que finalice el pedido, en el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 29
1.289 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegoOrtegaMartin

 

Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Volveremos a contactar contigo para informarte al respecto.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 29
1.212 Visitas
DiegoOrtegaMartin
Mi vida cambió con el ADSL

Llevo esperando mas de un mes por mi cambio de fusion esto es una verguenza ya. Necesito una solucion ya 

Mensaje 20 de 29
1.163 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegoOrtegaMartin

 

Entendemos tu malestar y lamentamos la demora en la gestión. 

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

Nos mantenemos pendiente de tu caso y si se produce algún cambio contactaremos contigo para informarte. 

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 29
1.103 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegoOrtegaMartin

 

Lamentamos la demora en la gestión en curso. Nos mantenemos pendiente de tu caso, en el momento que dispongamos de más información te la indicaremos. 

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 29
1.015 Visitas
DiegoOrtegaMartin
Mi vida cambió con el ADSL

Un mes y medio despues siguen sin darme una solucion 

 

Mensaje 23 de 29
903 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegoOrtegaMartin

 

   Sentimos la demora, el proceso administrativo para el cambio solicitado , requiere de gestión interna. Nada mas finalice te informaremos. 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 29
832 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegoOrtegaMartin

 

Seguimos pendientes de las gestiones iniciadas para resolver tu caso, te mantendremos informado.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 29
764 Visitas