Cambiar tarifa

Taomo
Yo probé el VDSL
Cambiar tarifa

Buenos días,

 

soy cliente antiguo desde que contratamos ADSL con IP fija gratuita. Actualmente tenemos teléfono y FTTH600Mbps y desde hace unos pocos días perdimos la IP fija que veníamos disfrutando desde los inicios del ADSL sin que se nos haya compensado de alguna manera o realizado oferta alguna. Actualmente pagamos entre 90 y 95Euros de factura por únicamente esos servicios y creemos que es demasiado dinero para continuar con éstas condiciones. Actualmente no nos interesa volver a tener IP fija pero sí queremos tener datos en los móviles.

Hemos estado mirando las tarifas que se ofertan en la página web y tenemos las siguientes dudas:

1-Con el contrato "Fibra 600Mbps" cuyo precio es 57€/mes, conservaríamos las cuentas de correo de @telefonica.net? Además, el teléfono fijo ¿tiene el servicio de contestador incluido o hay que contratarlo aparte?

2-En la modalidad "Fusión Base x4"  (85€/mes) además de las dos preguntas anteriores (conservación de cuentas email y contestador), en la oferta indica que se incluyen 3 lineas móviles (11Gb+200Mb+200Mb de datos). Los datos móviles de esas 3 líneas se pueden compartir a través de una "gran bolsa" pero se indica como condición que tienen que pertenecer a un mismo titular. La pregunta es la siguiente: mis 2 hijos tienen sus teléfonos moviles con movistar prepago, ¿podría ponerme yo como titular de esos 2 números -manteniendo el mismo número que tienen actualmente- y así compartir los 11,4Gb de datos? En el caso de que fuera posible, ¿se podría recuperar el saldo prepago que tienen actualmente? Añado que no nos interesa para nada los servicios de TV.

3-En el caso de realizar alguno de los cambios anteriores, nos veríamos sometidos a permanencia?

 

 

Un saludo y feliz año

Mensaje 1 de 11
865 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Taomo

 

1- La cuenta de correo es independiente de la modalidad de Fusión contratada, por lo que seguirías conservándola. Respecto al Contestador, indicarte que no tiene coste mensual pero las llamadas de recuperación de mensajes si se facturan a parte (30,25 cent/llamada).

 

2- Efectivamente para compartir datos las líneas móviles tienen que estar a nombre del mismo titular, puedes solicitar el cambio de titular de las líneas móviles indicadas y pasarlas a contrato manteniendo el mismo número. Para ello, envíanos tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº fijo de fijo) por privado, junto con los datos de los titulares de las líneas prepago y el nº de las líneas móviles donde quieres gestionar el cambio.

 

3- Los cambios consultados no conllevan permanencia pero, en el caso de las líneas prepago, deben permanecer al menos 90 días en contrato para poder solicitar de nuevo el cambio a prepago en caso de que te interesara modificarlas más adelante.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
843 Visitas
Taomo
Yo probé el VDSL

Gracias por la atención.

Respecto a recuperar el saldo de los móviles en prepago para no perdelo al pasar a Fusión, me podría dar una respuesta?

 

Saludos

Mensaje 3 de 11
839 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Taomo

 

En relación a tu consulta, te informamos que según la fecha en la que se realice la migración, la primera factura que recibas recogerá el prorrateo del consumo mínimo a los días que lleves dado de alta como contrato y el importe de las llamadas que hayas realizado.

 

La devolución del saldo se realizará como máximo en 6 períodos de facturación, evitando así facturas negativas. La operativa será la siguiente:

  • El saldo se descontará progresivamente en las distintas facturas emitidas al cliente, llegando a un máximo de 6.
  • En esa sexta factura, se abonará íntegramente el total del saldo restante.
  • La devolución se aplicará sobre los conceptos facturados a la línea.

En la factura, se reflejará en el apartado "Otros conceptos" y en el literal de la factura se incluirá el importe en euros que la línea tiene pendiente de consumir para sus próximas facturaciones.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
802 Visitas
Taomo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

muchas gracias por la información. Les acabamos de enviar un mensaje privado con la solicitud de los cambios de titularidad de las líneas móviles y la migración a Fusión Base X2 (por error escribí Fusión Base X4 cuando realmente debí poner Fusión Base X2 600Mbps) con las configuraciones que necesitamos.

 

 

Un saludo

Mensaje 5 de 11
778 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Taomo,

 

No hemos recibido tus datos por privado.

 

¿Puedes volver a enviarlos?, puedes hacerlo pulsando aquí..

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
702 Visitas
Taomo
Yo probé el VDSL

Acabo de volver a enviar el mensaje con los DNIs.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 11
698 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Taomo

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados y las fotos de los DNI, nos ponemos con tu caso y te mantendremos informado.

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
672 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Taomo,

 

como te hemos informado por privado, hemos realizado unas gestiones previas al cambio de titularidad para poder darlo de alta con modalidad Fusión a nombre de la titular de la línea fija actual.

 

Estaremos pendientes de la cumplimentación de estas gestiones para continuar con tu petición.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
656 Visitas
Taomo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

por email me acaban de indicar que debo realizar los cambios de titularidad de los móviles con prepago en una tienda movistar, ¿es realmente necesario? he visto que hay una opción en "Mi Movistar" para tramitar de forma telemática el cambio de titular, ¿realmente se puede hacer la petición de forma telemática o al final tendremos que ir a una tienda movistar? Curiosamente, mi hijo ha intentado entrar en su cuenta "Mi Movistar" y ha tenido que solicitar una nueva contraseña para acceder ya que no le dejaba con la que tenía.

Me podéis indicar si se puede solventar éste imprevisto de forma telemática o necesariamente tenemos que ir a una tienda movistar?

 

 

Un saludo

Mensaje 10 de 11
636 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Taomo

 

Efectivamente como te han indicado por email los cambios de titular de líneas de prepago deben realizarse en tienda, desde Mi Movistar solo puede gestionarse el cambio de titular de líneas de contrato.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
624 Visitas