Cambiar titular del fijo con fusion

DamiánLoresDomínguez
Yo probé el VDSL
Cambiar titular del fijo con fusion

Buenas tardes.

 

Quería cambiar el titular de la línea con 1 móvil en fusión.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 39
1.519 Visitas
38 RESPUESTAS 38
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @DamiánLoresDomínguez 

 

Desde el siguiente enlace:

 

https://www.movistar.es/particulares/Aplicaciones/cambio-titular/?_ga=2.38796131.1710260130.15842586...

 

1.jpg

 

Recordad la adicional si tienes que debeis posicionarla en una tarifa que se adecue a tú consumo.

Mensaje 2 de 39
1.387 Visitas
DamiánLoresDomínguez
Yo probé el VDSL

Ya utilicé ese método pero me llegó un correo de que no se pudo realizar el cambio de titular, por eso me gustaría realizarlo por aquí.

Mensaje 3 de 39
1.375 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DamiánLoresDomínguez

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites los datos por privado (nombre, apellidos ,  DNI y ccc bancaria de ambos titulares ) junto con el numero de línea donde deseas realizar el cambio de titular

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 39
1.312 Visitas
DamiánLoresDomínguez
Yo probé el VDSL

MP enviado.

Mensaje 5 de 39
1.299 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DamiánLoresDomínguez

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo.
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 39
1.284 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DamiánLoresDomínguez

 

El problema está relacionado con la Fusión. El titular tiene una Fusión que ya no se comercializa, Fusión Contigo.

 

Habría que pasar a una fusión actual para poder hacer el cambio. 

 

Puedes consultar los productos Fusión en este enlace.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 39
1.271 Visitas
DamiánLoresDomínguez
Yo probé el VDSL

Entonces la quiero cambiar por una fusion 0 100Mb.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 39
1.268 Visitas
DamiánLoresDomínguez
Yo probé el VDSL

¿Alguien por aquí que me pueda realizar el cambio? @Comercial.Global_movistar 

Mensaje 9 de 39
1.234 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DamiánLoresDomínguez

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.Debido a las circunstancias actuales está habiendo mucha actividad en el foro y no hemos podido atenderos con la celeridad que nos gustaría.

 

Hemos iniciado la gestión administrativa previa y necesaria para poder realizar la tramitación que nos indicas. Te iremos informando del proceso.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 39
1.228 Visitas
DamiánLoresDomínguez
Yo probé el VDSL

Buenos días!

 

@Comercial_movistar ¿Cómo va la gestión del cambio del titular y el cambio de la tarifa?

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 39
1.198 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DamiánLoresDomínguez

 

La gestión administrativa previa al Cambio de Titular y de Fusión, ha finalizado.

 

Te recordamos que los paquetes Fusión incluyen 2 líneas móviles y necesitamos saber si dispones de otra para incluir o bien generamos un alta nueva.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 39
1.173 Visitas
DamiánLoresDomínguez
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar no deseo incluir más líneas

 

 

Mensaje 13 de 39
1.159 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DamiánLoresDomínguez

 

Para poder realizar el trámite a las nuevas Fusiones son necesarias las dos líneas que están incluidas en el producto. Debido a que es indivisible y todos los servicios están incluidos por defecto. No es posible la gestión al paquete indicado sin incorporar todos los accesos y líneas móviles que lo componen.

 

Si no dispones de otra línea móvil, puedes gestionar un alta nueva.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

Yoli

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 39
1.143 Visitas
DamiánLoresDomínguez
Yo probé el VDSL

Buenos días! @Comercial_movistar 

 

Vale, pues ya tengo claro lo que quiero poner.

 

Quiero la tarifa movistar conecta de 38€ 300Mb simetricos.

Y para el móvil la tarifa contrato 2, 15€ 5GB.

 

P.D: Quiero mantener el número del teléfono fijo y el móvil.

 

Un saludo.

 

Mensaje 15 de 39
1.129 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DamiánLoresDomínguez

 

Lamentamos indicarte que Movistar Conecta es una oferta disponible solo para nuevas altas.

 

Si no vas a hacer uso de la segunda línea de la fusión, puedes activar el servicio Datos Compartidos, pudiendo consumir los datos de la segunda línea de Fusión 0 100MG en el móvil principal.

 

Tendrías disponibles 10MG de datos sin coste adicional, ya que el servicio Datos Compartidos es gratuito.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 39
1.090 Visitas
DamiánLoresDomínguez
Yo probé el VDSL

Buenos días!

 

¿Que tarifas existen con fibra y teléfono fijo (sin móvil)?

¿Puedo tener el fusion 0 100MG con 1 solo móvil activando  el servicio Datos Compartidos?

 

Un saludo.

Mensaje 17 de 39
1.057 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Lo que te quieren decir es los isguiente.

 

Fusión 0 incluye:

 

 

  • 1ª línea: llamadas 200min y 30cts/SMS | 5GB
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 5GB

Tú movil 200min y 5GB, y la 2 linea te guardas la sim en un cajón, y al activar datos compartidos, en tú móvil tendras: 200 min y 10Gb.

 

 

Mensaje 18 de 39
955 Visitas
DamiánLoresDomínguez
Yo probé el VDSL

Gracias @Andres

 

No me había dado cuenta, pues quiero la tarifa fusion 0 100Mb conservando los números del teléfono fijo +  el móvil  y que movistar me dea un segundo número móvil.

 

Un saludo.

Mensaje 19 de 39
945 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DamiánLoresDomínguez,

 

Te confirmamos que hemos realizado el pedido a Fusión 0 100Mb tal y como nos solicitas. Te enviamos por mensaje privado el número de pedido por si necesitas realizar alguna consulta al respecto.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 39
910 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DamiánLoresDomínguez

 

Hemos comprobado que el pedido de alta de fibra se encuentra retenido al estar la canalización obstruida.

 

Mientras haya un pedido pendiente de gestión no es posible realizar el cambio de titularidad, por lo que el trámite quedaría pendiente.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 39
831 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DamiánLoresDominguez

 

Seguimos pendientes de tu caso, a la espera de la cumplimentación del pedido que actualmente se encuentra retenido, por obstrucción en la CTO.

 

En el momento que asi sea, procederemos a realizar el cambio de titularidad que nos has solicitado.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 39
793 Visitas
DamiánLoresDomínguez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes! @Comercial_movistar 

 

Sigo esperando a que me solucionen el problema con la CTO.

Ya han pasado bastantes días desde que han venido 2 de movistar a mi casa y me comentaron que tenían que cambiar la CTO de sitio.

 

¿Alguna novedad?

 

Un saludo.

Mensaje 23 de 39
753 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DamiánLoresDomínguez

 

Hemos pasado nota para agilizar la petición, te mantendremos informado. 

 

Lamentamos la demora.

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 39
739 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DamiánLoresDomínguez

 

Hemos comprobado que se han puesto en contacto para concertar una cita, ¿nos puedes indicar si es correcto, por favor?

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 39
709 Visitas