Buenas tardes.
Quería cambiar el titular de la línea con 1 móvil en fusión.
Un saludo.
Buenas tardes @DamiánLoresDomínguez
Desde el siguiente enlace:
Recordad la adicional si tienes que debeis posicionarla en una tarifa que se adecue a tú consumo.
Ya utilicé ese método pero me llegó un correo de que no se pudo realizar el cambio de titular, por eso me gustaría realizarlo por aquí.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites los datos por privado (nombre, apellidos , DNI y ccc bancaria de ambos titulares ) junto con el numero de línea donde deseas realizar el cambio de titular
Un saludo
Gema
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Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo.
Yoli
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El problema está relacionado con la Fusión. El titular tiene una Fusión que ya no se comercializa, Fusión Contigo.
Habría que pasar a una fusión actual para poder hacer el cambio.
Puedes consultar los productos Fusión en este enlace.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Entonces la quiero cambiar por una fusion 0 100Mb.
Un saludo.
¿Alguien por aquí que me pueda realizar el cambio? @Comercial.Global_movistar
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.Debido a las circunstancias actuales está habiendo mucha actividad en el foro y no hemos podido atenderos con la celeridad que nos gustaría.
Hemos iniciado la gestión administrativa previa y necesaria para poder realizar la tramitación que nos indicas. Te iremos informando del proceso.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Buenos días!
@Comercial_movistar ¿Cómo va la gestión del cambio del titular y el cambio de la tarifa?
Un saludo.
La gestión administrativa previa al Cambio de Titular y de Fusión, ha finalizado.
Te recordamos que los paquetes Fusión incluyen 2 líneas móviles y necesitamos saber si dispones de otra para incluir o bien generamos un alta nueva.
Un saludo
Cristina
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Para poder realizar el trámite a las nuevas Fusiones son necesarias las dos líneas que están incluidas en el producto. Debido a que es indivisible y todos los servicios están incluidos por defecto. No es posible la gestión al paquete indicado sin incorporar todos los accesos y líneas móviles que lo componen.
Si no dispones de otra línea móvil, puedes gestionar un alta nueva.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Yoli
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Editado 03-04-2020 4:24
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Buenos días! @Comercial_movistar
Vale, pues ya tengo claro lo que quiero poner.
Quiero la tarifa movistar conecta de 38€ 300Mb simetricos.
Y para el móvil la tarifa contrato 2, 15€ 5GB.
P.D: Quiero mantener el número del teléfono fijo y el móvil.
Un saludo.
Lamentamos indicarte que Movistar Conecta es una oferta disponible solo para nuevas altas.
Si no vas a hacer uso de la segunda línea de la fusión, puedes activar el servicio Datos Compartidos, pudiendo consumir los datos de la segunda línea de Fusión 0 100MG en el móvil principal.
Tendrías disponibles 10MG de datos sin coste adicional, ya que el servicio Datos Compartidos es gratuito.
Un saludo
Inmaculada
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Buenos días!
¿Que tarifas existen con fibra y teléfono fijo (sin móvil)?
¿Puedo tener el fusion 0 100MG con 1 solo móvil activando el servicio Datos Compartidos?
Un saludo.
Lo que te quieren decir es los isguiente.
Fusión 0 incluye:
Tú movil 200min y 5GB, y la 2 linea te guardas la sim en un cajón, y al activar datos compartidos, en tú móvil tendras: 200 min y 10Gb.
Hola @DamiánLoresDomínguez,
Te confirmamos que hemos realizado el pedido a Fusión 0 100Mb tal y como nos solicitas. Te enviamos por mensaje privado el número de pedido por si necesitas realizar alguna consulta al respecto.
Un saludo
Mercedes
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Hemos comprobado que el pedido de alta de fibra se encuentra retenido al estar la canalización obstruida.
Mientras haya un pedido pendiente de gestión no es posible realizar el cambio de titularidad, por lo que el trámite quedaría pendiente.
Un saludo
Inmaculada
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Hola @DamiánLoresDominguez
Seguimos pendientes de tu caso, a la espera de la cumplimentación del pedido que actualmente se encuentra retenido, por obstrucción en la CTO.
En el momento que asi sea, procederemos a realizar el cambio de titularidad que nos has solicitado.
Un saludo
Ángeles
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Buenas tardes! @Comercial_movistar
Sigo esperando a que me solucionen el problema con la CTO.
Ya han pasado bastantes días desde que han venido 2 de movistar a mi casa y me comentaron que tenían que cambiar la CTO de sitio.
¿Alguna novedad?
Un saludo.
Hola @DamiánLoresDomínguez,
Hemos pasado nota para agilizar la petición, te mantendremos informado.
Lamentamos la demora.
Saludos
Laura
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Hemos comprobado que se han puesto en contacto para concertar una cita, ¿nos puedes indicar si es correcto, por favor?
Un saludo.
Yoli
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