Buenas tardes.
Quería cambiar el titular de la línea con 1 móvil en fusión.
Un saludo.
Buenos días!
Efectivamente, han venido el jueves por la tarde ha poner la fibra soterrada, pero han tenido un problema con un tubo y la acometida de cobre. Me han dicho que tienen que reparar la incidencia que han encontrado y después me ponen la fibra.
Me dijeron que una vez solucionado, en 1 día ya me instalaban la fibra.
Efectivamente comprobamos que tu pedido sigue retenido por la obstrucción de las canaletas. Hemos pasado una notificación al área de instalación para intentar agilizarlo. Te enviaremos un privado con el numero de gestión y te mantendremos informado.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, me han enviado un mensaje de que van a venir el lunes por la mañana a acabar de poner la fibra.
Una última cosa, ¿Para que sirve el número de gestión?
Un saludo.
Hola @DamiánLoresDomínguez
Nos alegramos que hayan contactado contigo para acudir al domicilio.
El número de gestión únicamente es el justificante de la gestión o tramite que hemos realizado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estamos pendientes de que finalice el pedido en curso para realizar el trámite solicitado.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días!
Ayer tenían que venir a ponerme la fibra pero no han llamado ni venido. Espero que no tarden en venir.
Un saludo.
Hola @DamiánLoresDomínguez,
Comprobamos que tu pedido sigue en curso, hemos pasado nota al técnico para agilizar la gestión.
Disculpa las molestias.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, de momento aún no se han puesto en contacto conmigo.
Un saludo.
La petición la tienes cursada.
Quedamos pendientes.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DamiánLoresDomínguez,
Seguimos pendientes de tu caso y comprobamos que las gestiones se encuentran en trámite.
Te pedimos disculpas por la demora en tu gestión.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos trasladado al área correspondiente una nueva gestión, para que puedan ponerse en contacto y finalizar el pedido. Te facilitamos la referencia por mensaje privado.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos comprobado que se ha solicitado el producto de O2 a nombre del nuevo titular, indicarte que por este motivo, no nos permite realizar el cambio de titularidad, ya que no es posible tener una Fusión con Movistar y otra con 02 al ser las dos compañías del grupo Telefónica.
Para poder realizar el trámite que nos solicitas, necesitamos cambiar la tarifa actual que tiene la línea 600xxxxxx y pasarla a una línea individual de O2.
Quedamos a la espera de respuesta por tu parte.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes!
Ok, ponerme la tarifa individual de O2 en el móvil.
Efectivamente solicité el cambio de titular de la fusión para pasarme a O2.
2 meses han tardado en ponerme la fibra óptica y por fin se puede realizar el trámite.
Quiero pasar a O2 la fibra, el telefono fijo y el móvil, es decir todo en O2, tanto el móvil que ya está en O2 como el que esta actualmente en movistar.
Y una última cosa, el cambio de 100Mb de movistar a 600Mb a O2 es automático o sería recomendable tener antes la tarifa fusion 0 600Mb?
Un saludo.
Para poder realizar el trámite que solicitas y pasar tus líneas a O2, debes contactar con ellos directamente.
A pesar de que seamos operadores del grupo Telefónica, desde este servicio de atención no tenemos acceso a poder tramitar esta gestión.
Puedes acceder a la web de O2 en este enlace o si lo prefieres, contactar telefónicamente en el 1551 que es un teléfono de atención gratuito de lunes a domingo de 9:00h a 22:00h
Gracias por utilizar la Comunidad.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram