Cambiar titular del fijo con fusion

DamiánLoresDomínguez
Yo probé el VDSL
Cambiar titular del fijo con fusion

Buenas tardes.

 

Quería cambiar el titular de la línea con 1 móvil en fusión.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 39
1.520 Visitas
38 RESPUESTAS 38
DamiánLoresDomínguez
Yo probé el VDSL

Buenos días!

 

Efectivamente, han venido el jueves por la tarde ha poner la fibra soterrada, pero han tenido un problema con un tubo y la acometida de cobre. Me han dicho que tienen que reparar la incidencia que han encontrado y después me ponen la fibra.

 

Me dijeron que una vez solucionado, en 1 día ya me instalaban la fibra.

 

 

Mensaje 26 de 39
609 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DamiánLoresDomínguez

 

Efectivamente comprobamos que tu pedido sigue retenido por la obstrucción de las canaletas. Hemos pasado una notificación al área de instalación para intentar agilizarlo. Te enviaremos un privado con el numero de gestión y te mantendremos informado.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 39
587 Visitas
DamiánLoresDomínguez
Yo probé el VDSL

Gracias, me han enviado un mensaje de que van a venir el lunes por la mañana a acabar de poner la fibra.

 

Una última cosa, ¿Para que sirve el número de gestión?

 

Un saludo.

Mensaje 28 de 39
575 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DamiánLoresDomínguez

 

Nos alegramos que hayan contactado contigo para acudir al  domicilio.

 

El número de gestión únicamente es el justificante de la gestión o tramite que hemos realizado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 39
552 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DamiánLoresDomínguez

 

Estamos pendientes de que finalice el pedido en curso para realizar el trámite solicitado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 39
526 Visitas
DamiánLoresDomínguez
Yo probé el VDSL

Buenos días!

 

Ayer tenían que venir a ponerme la fibra pero no han llamado ni venido. Espero que no tarden en venir.

 

Un saludo.

Mensaje 31 de 39
507 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DamiánLoresDomínguez,

 

Comprobamos que tu pedido sigue en curso, hemos pasado nota al técnico para agilizar la gestión. 

 

Disculpa las molestias. 

 

Saludos

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 39
481 Visitas
DamiánLoresDomínguez
Yo probé el VDSL

Gracias, de momento aún no se han puesto en contacto conmigo.

 

Un saludo.

Mensaje 33 de 39
475 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DamiánLoresDomínguez

 

La petición la tienes cursada. 

 

Quedamos pendientes.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 39
451 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DamiánLoresDomínguez,

 

Seguimos pendientes de tu caso y comprobamos que las gestiones se encuentran en trámite.

 

Te pedimos disculpas por la demora en tu gestión.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 39
418 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DamiánLoresDomínguez

 

Hemos trasladado al área correspondiente una nueva gestión, para que puedan ponerse en contacto y finalizar el pedido. Te facilitamos la referencia por mensaje privado.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 39
371 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DamiánLoresDomínguez

 

Hemos comprobado que se ha solicitado el producto de O2 a nombre del nuevo titular, indicarte que por este motivo, no nos permite realizar el cambio de titularidad, ya que no es posible tener una Fusión con Movistar y otra con 02 al ser las dos compañías del grupo Telefónica.

 

Para poder realizar el trámite que nos solicitas, necesitamos cambiar la tarifa actual que tiene la línea 600xxxxxx y pasarla a una línea individual de O2.

 

Quedamos a la espera de respuesta por tu parte.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 39
270 Visitas
DamiánLoresDomínguez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!

 

Ok, ponerme la tarifa individual de O2 en el móvil.

 

Efectivamente solicité el cambio de titular de la fusión para pasarme a O2.

 

2 meses han tardado en ponerme la fibra óptica y por fin se  puede realizar el trámite.

 

Quiero pasar a O2 la fibra, el telefono fijo y el móvil, es decir todo en O2, tanto el móvil que ya está en O2 como el que esta actualmente en movistar.

 

Y una última cosa, el cambio de 100Mb de movistar a 600Mb a O2 es automático o sería recomendable tener antes la tarifa fusion 0 600Mb?

 

Un saludo.

 

 

 

Mensaje 38 de 39
244 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DamiánLoresDomínguez

 

Para poder realizar el trámite que solicitas y pasar tus líneas a O2, debes contactar con ellos directamente.

 

A pesar de que seamos operadores del grupo Telefónica, desde este servicio de atención no tenemos acceso a poder tramitar esta gestión.

 

Puedes acceder a la web  de O2 en este enlace o si lo prefieres, contactar telefónicamente en el 1551 que es un teléfono de atención gratuito de lunes a domingo de 9:00h a 22:00h

 

Gracias por utilizar la Comunidad.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 39
194 Visitas