Cambiar titular linea movil movistar fusion

angy8984
Más integrado que la RDSI
Cambiar titular linea movil movistar fusion

Buenos días,

 

Necesito cambiar de titular una linea adicional que se encuentra ahora con movistar fusión. ¿Me lo podeis gestionar?  ¿A que tarifa pasaria o la elijo yo? ¿Se pondria permanencia? porque ya no tiene en un principio...

 

Espero sus respuestas.Emoticono feliz

 

Gracias

 

Saludos

Mensaje 1 de 3
155 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @angy8984

Puedes cambiar el titular de la linea adicional sin que por ello aumente la permanencia. Puedes elegir la tarifa que desees, y no tendrá permanencia puesto que en fusión ya no la tienes y en con las tarifas solo de moviles no hay compromiso. Si me pasas los datos de la linea en un mensaje privado yo misma te gestiono el cambio.
Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
144 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @angy8984 

 

Disculpame creo que en mi anterior post no me explique bien, yo puedo hacer el cambio de tarifa pero no puedo hacer el cambio de titular, debes solicitarlo a través del tu área de cliente de Movistar.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
118 Visitas