Cambiar titular móvil perteneciendo a fusión.

miarma
Yo probé el VDSL
Cambiar titular móvil perteneciendo a fusión.

Buenas noches. 

 

Actualmente tengo una línea fusión de fijo más móvil.

 

Quiero cambiar el titular de la línea móvil y obviamente desligarla de fusión. La razón es que la línea móvil la usa mi padre, y está empeñado en que quiere tener la línea a su nombre, a su dni (aunque la línea móvil actualmente se la pago yo... pero no hay quien le cambie de opinión)

 

(Posteriormente cuando acabe mi permanencia en otra compañía la portaré y la fusionaré, pero eso ya es otra historia futura...)

 

La cuestión, ¿sería algún moderador/a de echarme una mano para que le pase los datos que me solicite y hacer la gestión?

 

Sería pasar la línea móvil a otro titular, des-fusionarla (le pondría la tarifa Vive 12) y entiendo que la línea fija y adsl se quedaría con la tarifa internet base 30 mb.

 

Muchísimas gracias.

 

Esperando vuestra ayuda.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
351 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @miarma!

Para solicitar el cambio de titular de la línea móvil, puedes utilizar el formulario que encontrarás en este enlace.

Si te queda cualquier duda o tienes cualquier incidencia, nos comentas.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
319 Visitas
miarma
Yo probé el VDSL

 

 

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola, @miarma!

Para solicitar el cambio de titular de la línea móvil, puedes utilizar el formulario que encontrarás en este enlace.

Si te queda cualquier duda o tienes cualquier incidencia, nos comentas.

Un saludo, Bea.



Pues si, parece que la gestión no se hace correctamente. 

 

Además te he mandado un mp, con otra incidencia... pues me han puesto una permanencia en la linea móvil, cuando no canjee ningún terminal porque estaba agotado en todos los distribuidores y desistí.

 

Esperando noticias.

 

Muchas gracias. 

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
297 Visitas
miarma
Yo probé el VDSL

A ver si algún moderador me ayuda.... Pues no entiendo porque las cosas no pueden ir fluidas 😞

Mensaje 4 de 7
291 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @miarma!

Lo revisamos y te comentamos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
280 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@miarma!!

 

 

Te hemos enviado un privado.Échale un ojo y,cualquier cosa,nos dices.

 

Saludos.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
271 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola!!!

Recientemente te hemos ayudado con la resolución de un problema al respecto de tu linea móvil en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar nuestra atención, no te llevará ni un minuto: Valoración atención

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
243 Visitas