Cambiar titular nueva oferta fusion +2

herral
Yo probé el VDSL
Cambiar titular nueva oferta fusion +2

Estoy leyendo los mensajes sobre la obligatoriedad del cambio de titular para acceder a la nueva oferta de fusion+ 2 y no salgo de mi asombro. No entiendo por que simplemente no se puede unir un telefono de otro titular a la factura sin necesidad de cambiar el titular. O sea que si yo cojo un fusion+ 4 y pongo los telefonos de cuatro personas, ¿legalmente me hago responsable de lo que puedan hacer con estas lineas?. 

 

No es que sea mi caso, pero me sorprende que nadie diga nada de este tema porque entiendo que si para un simple telefono prepago la Ley te obliga a dar los datos del titular, en este caso se pierda por completo  su identidad simplemente por acceder a una oferta de fusion. Si alguien me lo explica se lo agradecería.

Mensaje 1 de 2
239 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @herral.

 

Confirmarte que, efectivamente, para poder incluir líneas es necesario que estén a nombre del mismo titular -como ha sucedido siempre con Fusión-. Lamentamos que esta condición no sea de tu agrado y trasladamos tu disconformidad, para que sea valorada de cara a futuras mejoras del servicio.

 

Gracias por tu aportación y un saludo.

 

Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
199 Visitas